"She is not your wife, is she?"

Traducción:Ella no es tu esposa, ¿verdad?

November 4, 2016

2 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


RaimundoLu15

no se comprende (¿verdad? con is she) por favor explicar

November 5, 2016

marcy65brown

Una manera de traducir una oración que termina con "¿verdad?" es repetir el verbo/sujeto en orden inverso. She is not your wife, is she?
"She is not your wife." es una afirmación. Para convertirse en una pregunta, añadimos una coma y el verbo/sujeto.
No son maestros, ¿verdad? They are not teachers, are they?
Él no está contento, ¿verdad? He is not happy, is he?

November 5, 2016

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.