"La hundo dormas, ĉar ĝi estas laca."

Traducción:El perro duerme porque está cansado.

Hace 1 año

4 comentarios


PinedaCristian

no entiendo la funcion de "ĝi" alguien me puede ayudar?

Hace 1 año

soraya.o
soraya.o
Mod

Es un pronombre que se usa para objetos o animales y en algunos casos cuando no se quiere especificar el sexo de la persona.

Hace 1 año

PinedaCristian

seria mas o menos la función que hace "it" en el idioma ingles cuando te refieres a una cosa?

Hace 1 año

hernantion

¿sería valido esta traducción "el perro duerme, porque él esta cansado" ?

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.