Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me encantaría una cerveza."

Traducción:Ich würde ein Bier lieben.

Hace 1 año

4 comentarios


HugoMartin789969

Wie kann man ein Bier lieben? In diesem Fall würde ich akzeptieren, "ich hätte gerne ein Bier" aber NIE "ein Bier lieben"

Hace 1 año

pavelmeshchanov
pavelmeshchanov

De acuerdo contigo amigo. "Ein Bier lieben..." como extraño.

Hace 1 año

tirapiedras

¿Por que no se puede utilizar la estructura de "Ich würde liebe ein Bier" igual que "Ich hätte gerne ein Bier"?

Hace 1 año

Ivn461628
Ivn461628

El 2ᵒ verbo debe ir al final: «ich würde ein Bier lieben». En «Ich hätte gerne ein Bier» sólo hay un verbo (haben).

Hace 1 año