"Ele come o peixe."

Traducción:Él come el pescados.

Hace 5 años

10 comentarios


WaldoMendi

El come el pescado

Hace 5 años

clau_bolson

peixe es también pez. No se diría que alguien come pez pero técnicamente es correcto

Hace 5 años

MoissHernn1

Los pescados?

Hace 4 años

rstorey

En mis opciones solo salia el plural :(

Hace 4 años

josuekeyboard

porque "o peixe puede ser plural ?

Hace 4 años

MagdaOrteg1

Si fuera "los" el artículo tendría que ser "os".

Hace 4 años

JOSELITO1937

Es un ejercicio de seleccion y la palabra pescados no estaba

Hace 4 años

JOSELITO1937

FALATA LA PALABRA PESCADOS NO ESTABA

Hace 4 años

RubenGralegria

No esta en plural , si fuera os seria LOS

Hace 4 años

Fco_Felix

Está mal no te da la opción en plural

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.