Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los gatos comen arroz."

Traducción:Les chats mangent du riz.

Hace 4 años

4 comentarios


eileen_beltran

cuando se usa el "du" y cuando "des"

Hace 2 años

Lokinne
Lokinne

¿Por qué no se puede decir Les chats mangent riz en vez de Les chats mangent du riz? ¿Para qué sirve du/des?

Hace 1 año

AnaHenriquez

¿cuando se usa mangez?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Con el pronombre vous.

- tu <-> (o vos en Argentina)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España)
- vous (formal, plural) <-> ustedes.

Hace 4 años