1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu gosto dos relógios."

"Eu gosto dos relógios."

Traducción:Me gustan los relojes.

February 17, 2014

10 comentarios


ismael_hinojosa

Se supone en esta unidad estoy por practicar con "preposiciones" y al utilizar "dos" que es "de los" obviamente no iba a escribir "me gustan de los relojes" y escribí "yo gusto de los relojes y me pusieron tache, cómo ahí qué ???


Juan-Martines

Bueno principalmente no usaría -yo gusto- suena algo extraño, y si algunas cosas pueden no verse como se ponen, pero es un poco más cuestión de lógica, sinceramente con la frase, ¿Que es lo mejor que podrias llegar a pensar, que te estas exponiendo?


Joules120

Me gustan los relojes, así de fácil. Yo gusto de los relojes suena muito muito extraño


Pmallende

Yo gusto de??? Eso no existe en español, no se trata de traducir literalmente.


AngelesHer18

" Gostar De" estructura gramatical del portugues ;.de + os= dos .Os reloios


asemprun1980

Que segun la leccion 1 de Preposiciones "Dos" siginifica " de los" entiendo que muchas cosas sean de logica pero la traduccion es la traduccion


pipeacevedo1303

me quedo mal y yo escribi completamente bien solo me quedo porque nosepare el espacio


Hernan_Vega

Si vamos a practicar "preposiciones (dos)" para que utilizar "articulos (os)"?


aleixs_cortes

Por que lo que sucede es que "dos" es la combinacion de "de" y de "os"

Como por ejemplo en español el "de" y "el" se conbina en "del" Por eso se de deven estudiar "os" y "dos"

Espero te sirva


grovy1

A mi me pasa igual enseñan algo y salen con otra cosa

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.