"Eugostodosrelógios."

Traducción:Me gustan los relojes.

Hace 4 años

10 comentarios


ismael_hinojosa

Se supone en esta unidad estoy por practicar con "preposiciones" y al utilizar "dos" que es "de los" obviamente no iba a escribir "me gustan de los relojes" y escribí "yo gusto de los relojes y me pusieron tache, cómo ahí qué ???

Hace 4 años

Juan-Martines

Bueno principalmente no usaría -yo gusto- suena algo extraño, y si algunas cosas pueden no verse como se ponen, pero es un poco más cuestión de lógica, sinceramente con la frase, ¿Que es lo mejor que podrias llegar a pensar, que te estas exponiendo?

Hace 4 años

Joules120
Joules120

Me gustan los relojes, así de fácil. Yo gusto de los relojes suena muito muito extraño

Hace 4 años

Pmallende

Yo gusto de??? Eso no existe en español, no se trata de traducir literalmente.

Hace 3 años

AngelesHer18
AngelesHer18

" Gostar De" estructura gramatical del portugues ;.de + os= dos .Os reloios

Hace 3 años

asemprun1980

Que segun la leccion 1 de Preposiciones "Dos" siginifica " de los" entiendo que muchas cosas sean de logica pero la traduccion es la traduccion

Hace 3 años

pipeacevedo1303

me quedo mal y yo escribi completamente bien solo me quedo porque nosepare el espacio

Hace 4 años

Hernan_Vega

Si vamos a practicar "preposiciones (dos)" para que utilizar "articulos (os)"?

Hace 4 años

aleixs_cortes

Por que lo que sucede es que "dos" es la combinacion de "de" y de "os"

Como por ejemplo en español el "de" y "el" se conbina en "del" Por eso se de deven estudiar "os" y "dos"

Espero te sirva

Hace 3 años

grovy1
grovy1

A mi me pasa igual enseñan algo y salen con otra cosa

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.