"Very good, thanks."

Traducción:Muy bien, gracias.

November 4, 2016

183 comentarios


JomarClo

Very well, thanks. = Muy bien, gracias. (formal English)

Very good, thanks = Muy bueno, gracias. (infomal English/Spanish)

( Very well, thanks. = Muy bien, gracias. )

January 8, 2018

ClaudiaAlv707713

No puedo saber la respuesta

June 4, 2019

Eliecer808655

La respuesta es muy bien grasias

August 23, 2019

linda749739

Interesante

June 23, 2019

Laura763738

Tienes razón. Error grave para un curso de inglés.

August 14, 2019

Josmer867879

No entiendo puedo decir muy bueno, gracias... o muy bien, gracias segun el sentido que le de al resto de la oracion

May 11, 2017

AnaRabucha

La respuesta es muy bien, gracias. No se por que reportan equivocado. Gracias

September 22, 2017

AdrianaMar360365

Me pasa igual

January 18, 2019

johnvasque441318

A mi me aceptaro lo puse asi

January 31, 2018

VargasLoli

Opino esto mismo, la respuesta correcta es:bien, gracias.

April 16, 2018

lunaperez298027

Josmer,queria decir muy bien.Espero que haya resuelto tu duda

August 13, 2018

Alacrn3

Muy bien gracias

September 26, 2018

marcial332811

Es bueno yentretiene mucho

August 6, 2017

teampoline

No es cieto es muy bien dependiendo de lo que digas por ejemplo ganas algo y tedicen * muy bien y contestas gracias y dices bueno,cuando te dan algo para probar ejemplo . te dan un chicle y esta muy bueno y contesta gracias por que tu lo hiciste QUE NO SABES HABLAR BIEN

February 24, 2018

lunaperez298027

Teampoline,gracias por resolver la duda.Estaba dudando

August 13, 2018

emi850998

Polinesios aquí o por dios que lindo

April 30, 2018

JCGL7

Buenas tardes... Por favor me podrian sacar de una duda, cuando se utiliza thanks y thank you

July 10, 2017

Edualexand5

Mira thanks (significa gracias) y . Thank you ( gracias a ti , o también gracias a usted)

October 30, 2018

IrisMoctez1

Gracias por la aclaración

March 28, 2019

sus292195

Si como no amigo ejeee

May 14, 2019

Rossy733201

Thank you esta es la correcta

June 4, 2018

TheBigLoop

si, thanks es una forma de decir gracias simplemente, pero thank you es una forma de referirte a la persona, gracias a ti, thanks es mas para cuando te dicen salud o cuando te hacen un comentario bonito y thank you cuando te hacen un favor

July 9, 2019

reina487226

Thank you!

July 22, 2019

Edualexand5

Hola

October 30, 2018

sus292195

Hello

May 14, 2019

Nona996350

Me ayuda mucho esta app felicidades a los que estudian en esta app

March 2, 2019

Gemma193477

Gracias tu igual que te vaya bien

July 8, 2019

daniela497338

No ❤❤❤❤ nooo

August 6, 2017

MenikentMe

No entiendo esta traduccion

April 12, 2018

emi850998

Cual para ayudarte

April 30, 2018

AlejandraN790193

Yuuu uuuyy

August 17, 2019

jimlyTatia

Es muy divertido este juego

April 18, 2018

jimlyTatia

Me entretiene mucho

April 18, 2018

ClaudioVal832976

Muy bien, Gracias es la respuesta correcta

April 16, 2018

emi850998

Si esta bien

April 30, 2018

SamuelAEsc1

Que bien

April 17, 2018

maria713565

La respuesta es muy vien los equibocados son ellos

April 21, 2018

FelGonzlez

Bien buenos??

April 23, 2018

paolaochoa809039

Me gusta

April 27, 2018

Sara400686

Very good también puede significar: bien hecho

April 29, 2018

carmen794290

Hello las pregunta estan eselente megusta gracias

May 12, 2018

elina794624

Yes lo logre

May 20, 2018

carchris1

Es facil

March 31, 2019

Roser188548

Pm o

May 26, 2018

EricTorres149808

Hola buen dia . No me deja avanzar escribo la traducción y marca error

May 30, 2018

Estefania492249

Creo que la respuesta correcta es: Muy bien, gracias.

June 2, 2018

leslyerafs

Pelotudos

June 7, 2018

brianpared11

Muy bien gracias

June 10, 2018

Arthur227744

Very good great.

June 22, 2018

juandavidt782549

Very well, thanks. Muy bien gracias. (Formal english)

June 23, 2018

pri_thebes

Yo puse muy bien,gracias y me pusieron correcto

July 8, 2018

Reyna946671

Me gusta aprender y lo mejor es que de la gracias por tu ayuda

July 14, 2018

guadalupe656047
<pre> Hjjbjjjb bb n </pre>
July 28, 2018

Gemma193477

Que significa

July 8, 2019

Jhulian696440

Muy bien, gracias.

August 16, 2018

Aleyammdru

Hlk

August 18, 2018

SambaNk123

Siganmé en instagram: @Rodrigo.SambaNk

August 21, 2018

Dan57130

(:

August 21, 2018

HaroldVega7

Conteste bien la pregunta

August 27, 2018

isaac691442

Es muy facil saber la diferencia cuando saves conjugar los vervos

August 29, 2018

AdalbertoP229857

Solo me quejo porque a veces le aplano a una palabra que es correcta y no se elecciona y por accidente le dpyva listo y me pone mal y no la piedo corregir >:(

September 4, 2018

dailyantel2

es, muy bien gracias

September 5, 2018

daniela786144

Nooo eso la voa es muy rapida

September 7, 2018

Esli813085

Se puso por error

September 10, 2018

MarleneBar443481

En que me equivoque??

September 20, 2018

Lasaventur677786

Que casualidad porque en el mio desia que dijiera en voz alta '' How are you'' y aqui dice ''Very good tanks"

September 23, 2018

barney329589

Mmm

October 7, 2018

simon47269

No entiendo ,faltaba el gracias pero.no.salía

October 11, 2018

IhDjD7KQ

si fue olvido

October 13, 2018

camilasofi587979

No tranquilos no pasa nada

October 20, 2018

Jonathan668746

I put "muy bien gracias" but without ","

October 21, 2018

CarlosVanD300090

Lo pusé con acento. Solo eso fué mi error. Y me la pusierón mal

October 26, 2018

Joel533311

Eso no tiene que ver

November 9, 2018

ofe395302

Hola. Quiero saber cuando usar "thanks" y. Cuando usar "thank you". Cual es la diferencia. Gracias.

November 18, 2018

Blas_de_Lezo00

"Thanks" es más general, menos comprometido, mientras que "Thank you" es más personal.

November 18, 2018

CarolinaRo94600

Muy dien grasiad

December 25, 2018

fernandour111383

Muy buena

December 27, 2018

Johannna505891

Es very good thanks

January 13, 2019

AdrianaMar360365

Estoy hablando la oracion como es y no me la lee

January 18, 2019

Mary699466

Lola

February 1, 2019

sebcrackYT1

No, thanks: No, gracias

February 6, 2019

YangDeibyO

Bueno en verdad no entiendo puwdo dexir Very good , tanhks Bueno , gracias Y omitir muy

February 7, 2019

BanchoBote1

3ZEZEZEEZEZZEZEEZEZ

February 10, 2019

milagros390645

Muy bien gracias

February 14, 2019

bibi211715

Esque oprimi calificar en lugar de gracias

February 16, 2019

katybelle6

Nose vale

February 23, 2019

AndreaRico70426

hello

February 23, 2019

maryHernnd923764

es mu

March 9, 2019

LilianaPac340701

Yo lo i ba poner

March 21, 2019

jaimepeava

el audio se oye - they get thanks

March 22, 2019

Rafael270363

La concha de tu puta madre

February 12, 2019

alondra393651
March 3, 2019

santiago156116

Nkbbbb9

March 21, 2019

ErnestoSiv2

Rr

March 29, 2019

BrbaraCruz39363

Sd

April 5, 2019

BrbaraCruz39363

Yj

April 5, 2019

claudy151873

Claudy

April 11, 2019

massiel168784

Asi es?

April 23, 2019

Sandra635254

La respuesta que escribí está correcta y Duolingo muestra error

April 25, 2019

Mariana992735

No deberían de saltar ningún ejercicio por muy difícil que sea

April 25, 2019

Catherine715471

Ya sabía que era así pero por equivocación mi sobrino metió el dedo y le dio listo

April 25, 2019

VianneyRio8

Me orbidbfudnodkkd jd

May 1, 2019

jheyson78747

No seria verry good thank you

May 13, 2019

MORITO90987

PORQUE LA RESPUESTA ESTA MALA POR EL PUNTO(.), LA RESPUESTA ESTA BUENA

May 13, 2019

PuelloMena

Veri sinijica estoy

May 15, 2019

PuelloMena

Mecago en tu prima la coja

May 15, 2019

PuelloMena

Ono

May 15, 2019

PuelloMena

Nome diga eliminado

May 15, 2019

PuelloMena

Nose

May 15, 2019

PuelloMena

guatafoquiun

May 15, 2019

PuelloMena

Hohohohohoho

May 15, 2019

PuelloMena

Ho si Nona996350

May 15, 2019

PuelloMena

Nunca MenikentMe

May 15, 2019

PuelloMena

Que dises

May 15, 2019

PuelloMena

Okey ya todos Me están enviando lomismo porque

May 15, 2019

PuelloMena

No y no

May 15, 2019

PuelloMena

Que eso no divierte

May 15, 2019

BELLANIRA769728

Es algo estraño ya que en el colegio very good thanks es "estoy muy bien gracias" :v creo que mi teacher es un ❤❤❤❤❤❤❤ jzjzjzjz

May 18, 2019

britanysos1
May 19, 2019

Jazmin674949

Apreté gracias y no se puso la frase y por eso me pusieron rojo, como que me equivoque

May 28, 2019

jose477007

Lo estoy escriviendo vien y me lo califica mal de que se trata de confundir

June 4, 2019

Erika67562

Puedo hacerlo

June 5, 2019

PieroQuena1

Yo por accidente puse graciad y me salio bien y me ocurrio en dos ocaciones

June 7, 2019

SimionAlva

Vine

June 16, 2019

SimionAlva

Vien

June 16, 2019

MarianaAte7

Bi

June 19, 2019

BrunoPablo12

No puedo usar el micrófono

June 20, 2019

vicentacon1

Yuuuuuuuuuiiii

June 25, 2019

Lilimimi13

Me encanta

June 26, 2019

RainyHernn

Es muy bueno me encanto aunque no aparecen las respuestas , el español me imagino que lo saben y es ingles que vamos a aprender no el español ......Muy bueno me alegro de descargar la aplicación me a enseñado mucho

July 4, 2019

cEPQqx8K

la pronunciacon del microfono muy dispersa

July 4, 2019

Gemma193477

Chicos me pueden decir porque a veces quiero dejar un comentario no puedo y dice "La discusión a sido cerrada

July 8, 2019

Evelio186081

Se me trabo el celular

July 8, 2019

ANGELESRIV287184

Me la marca mal y esta correcta

July 11, 2019

pepelapepona

No se escucha la parte final en varias ocasiones. Por eso uno escribe lo que alcanza a escuchar y lo consideran error. Gracias

July 22, 2019

RosaElena268378

Le puse muy bien gracias y me puso rojo y ahi decia muy bien gracias. Que onda

July 23, 2019

AlejandroL640323

Como cuando escribes "bn" en vez de "bien" :v

July 26, 2019

Ashley78569

Quiero decir Muy bien gracias y me dice que no :c

July 31, 2019

norlan284567

Good: se traduce al español como, Bueno,buena, buen, osea de 'cualidad'

Ejemplo: Marian is a good person (Marian es una buena persona)

Well: se traduce como 'Bien' Característico de cosas y acción

Ejemplo: I speak english well (Yo hablo bien inglés)

Pero efectivamente si se pregunta: how are you? Erróneamente se responde I am good , al español se traduciría 'estoy buen o estoy bueno '

August 3, 2019

sergioocho816207

Que pasa lo escribi bien

August 10, 2019

Lucia188934

Digo toda la oracion pero no me toma algunas palabras

August 10, 2019

ninjamaest

Dije good pero me dio incorrecto

August 12, 2019

Laura763738

Very good es muy bueno. Muy bien se dice : very well

August 14, 2019

Laura763738

Very good: muy bueno Very well: muy bien

August 14, 2019

Laura763738

Very good: muy bueno. Very well: muy bien

August 14, 2019

dorisgalea5

Me com fundi

August 14, 2019

Penlopemep

Tengo un nombre de troll

August 19, 2019

angel534402

Eso no es verdad estaba muy muy bien

August 23, 2019

mememan820683

No esta mal

August 23, 2019

Mariangel533909

fine

August 25, 2019

samirJonat3

A veces el teclado me hace una mala jugada

August 27, 2019

marcelo770473

Cha la wuea

April 11, 2018

emi850998

Que que

April 30, 2018

Marengos

Hahaha

June 8, 2019

yenerson1

Eres tonto

July 7, 2019

FlorZacarias1

En español las palabras agudas que terminan en n, s o en vocal se acentúan con una tilde (´) bién es una palabra aguda.

December 17, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.