1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Very good, thanks."

"Very good, thanks."

Traducción:Muy bien, gracias.

November 4, 2016

276 comentarios


JomarClo

Very well, thanks. = Muy bien, gracias. (formal English)

Very good, thanks = Muy bueno, gracias. (infomal English/Spanish)

( Very well, thanks. = Muy bien, gracias. )


ClaudiaAlv707713

No puedo saber la respuesta


Eliecer808655

La respuesta es muy bien grasias


Josmer867879

No entiendo puedo decir muy bueno, gracias... o muy bien, gracias segun el sentido que le de al resto de la oracion


AnaRabucha

La respuesta es muy bien, gracias. No se por que reportan equivocado. Gracias


GiselleIme

Es que creo que tu lo tradujiste y decia que lo escribieras


janet330060

No, es según lo que te pregunten.


JCGL7

Buenas tardes... Por favor me podrian sacar de una duda, cuando se utiliza thanks y thank you


Edualexand5

Mira thanks (significa gracias) y . Thank you ( gracias a ti , o también gracias a usted)


IrisMoctez1

Gracias por la aclaración


sus292195

Si como no amigo ejeee


Rossy733201

Thank you esta es la correcta


TheBigLoop

si, thanks es una forma de decir gracias simplemente, pero thank you es una forma de referirte a la persona, gracias a ti, thanks es mas para cuando te dicen salud o cuando te hacen un comentario bonito y thank you cuando te hacen un favor


Nancy932168

Thanks es usualmente más informal. Thank you is más formal o enfático. (Soy hablante nativa de inglés americano).


dorisguzma13

Mónica Viviana García.Guzmán


Nona996350

Me ayuda mucho esta app felicidades a los que estudian en esta app


Gemma193477

Gracias tu igual que te vaya bien


jimlyTatia

Es muy divertido este juego


jimlyTatia

Me entretiene mucho


MenikentMe

No entiendo esta traduccion


emi850998

Cual para ayudarte


Steffy.Pastor

Creo que la respuesta correcta es: Muy bien, gracias.


guadalupe656047
<pre> Hjjbjjjb bb n </pre>

HaroldVega7

Conteste bien la pregunta


isaac691442

Es muy facil saber la diferencia cuando saves conjugar los vervos


Jonathan668746

I put "muy bien gracias" but without ","


CarlosVanD300090

Lo pusé con acento. Solo eso fué mi error. Y me la pusierón mal


Joel533311

Eso no tiene que ver


ofe395302

Hola. Quiero saber cuando usar "thanks" y. Cuando usar "thank you". Cual es la diferencia. Gracias.


Blas_de_Lezo00

"Thanks" es más general, menos comprometido, mientras que "Thank you" es más personal.


AdrianaMar360365

Estoy hablando la oracion como es y no me la lee


sebcrackYT1

No, thanks: No, gracias


YangDeibyO

Bueno en verdad no entiendo puwdo dexir Very good , tanhks Bueno , gracias Y omitir muy


BanchoBote1

3ZEZEZEEZEZZEZEEZEZ


bibi211715

Esque oprimi calificar en lugar de gracias


daniela497338

No ❤❤❤❤ nooo


ClaudioVal832976

Muy bien, Gracias es la respuesta correcta


maria713565

La respuesta es muy vien los equibocados son ellos


Sara400686

Very good también puede significar: bien hecho


carmen794290

Hello las pregunta estan eselente megusta gracias


EricTorres149808

Hola buen dia . No me deja avanzar escribo la traducción y marca error


juandavidt782549

Very well, thanks. Muy bien gracias. (Formal english)


pri_thebes

Yo puse muy bien,gracias y me pusieron correcto


Reyna946671

Me gusta aprender y lo mejor es que de la gracias por tu ayuda


Jhulian696440

Muy bien, gracias.


SambaNk123

Siganmé en instagram: @Rodrigo.SambaNk


AdalbertoP229857

Solo me quejo porque a veces le aplano a una palabra que es correcta y no se elecciona y por accidente le dpyva listo y me pone mal y no la piedo corregir >:(


dailyantel2

es, muy bien gracias


daniela786144

Nooo eso la voa es muy rapida


Lasaventur677786

Que casualidad porque en el mio desia que dijiera en voz alta '' How are you'' y aqui dice ''Very good tanks"


simon47269

No entiendo ,faltaba el gracias pero.no.salía


camilasofi587979

No tranquilos no pasa nada


jaimepeava

el audio se oye - they get thanks


DariLandia1

Yo a los 5 años ño savia muy facil


adamyt777

Tienes hangouts?


mego63

La aplicacion no escucha oor momentos


Rafael270363

La concha de tu puta madre


Sandra635254

La respuesta que escribí está correcta y Duolingo muestra error


Mariana992735

No deberían de saltar ningún ejercicio por muy difícil que sea


Catherine715471

Ya sabía que era así pero por equivocación mi sobrino metió el dedo y le dio listo


VianneyRio8

Me orbidbfudnodkkd jd


jheyson78747

No seria verry good thank you


MORITO90987

PORQUE LA RESPUESTA ESTA MALA POR EL PUNTO(.), LA RESPUESTA ESTA BUENA


PuelloMena

Veri sinijica estoy


PuelloMena

Mecago en tu prima la coja


PuelloMena

Nome diga eliminado


PuelloMena

Ho si Nona996350


PuelloMena

Nunca MenikentMe


PuelloMena

Okey ya todos Me están enviando lomismo porque


PuelloMena

Que eso no divierte


BELLANIRA769728

Es algo estraño ya que en el colegio very good thanks es "estoy muy bien gracias" :v creo que mi teacher es un ❤❤❤❤❤❤❤ jzjzjzjz


Jazmin674949

Apreté gracias y no se puso la frase y por eso me pusieron rojo, como que me equivoque


jose477007

Lo estoy escriviendo vien y me lo califica mal de que se trata de confundir


PieroQuena1

Yo por accidente puse graciad y me salio bien y me ocurrio en dos ocaciones


BrunoPablo12

No puedo usar el micrófono


RainyHernn

Es muy bueno me encanto aunque no aparecen las respuestas , el español me imagino que lo saben y es ingles que vamos a aprender no el español ......Muy bueno me alegro de descargar la aplicación me a enseñado mucho


cEPQqx8K

la pronunciacon del microfono muy dispersa


Gemma193477

Chicos me pueden decir porque a veces quiero dejar un comentario no puedo y dice "La discusión a sido cerrada


Evelio186081

Se me trabo el celular


ANGELESRIV287184

Me la marca mal y esta correcta


pepelapepona

No se escucha la parte final en varias ocasiones. Por eso uno escribe lo que alcanza a escuchar y lo consideran error. Gracias


SuperMariana44

Le puse muy bien gracias y me puso rojo y ahi decia muy bien gracias. Que onda


AlejandroL640323

Como cuando escribes "bn" en vez de "bien" :v


Ashley78569

Quiero decir Muy bien gracias y me dice que no :c


norlan0595

Good: se traduce al español como, Bueno,buena, buen, osea de 'cualidad'

Ejemplo: Marian is a good person (Marian es una buena persona)

Well: se traduce como 'Bien' Característico de cosas y acción

Ejemplo: I speak english well (Yo hablo bien inglés)

Pero efectivamente si se pregunta: how are you? Erróneamente se responde I am good , al español se traduciría 'estoy buen o estoy bueno '


sergioocho816207

Que pasa lo escribi bien


Lugzalez

Digo toda la oracion pero no me toma algunas palabras


ninjamaest

Dije good pero me dio incorrecto


Laura763738

Very good es muy bueno. Muy bien se dice : very well


Laura763738

Very good: muy bueno Very well: muy bien


Laura763738

Very good: muy bueno. Very well: muy bien


Penlopemep

Tengo un nombre de troll


angel534402

Eso no es verdad estaba muy muy bien


samirJonat3

A veces el teclado me hace una mala jugada


andreina500674

hola soy sndreina estoy prediendo ingles


DANIELAPOR810962

Dije vero go tan y me lo acepto y es very good thanks


JESSICALAU19

La respuesta es Muy bien gracias.. Y la reportan como incorrecta... No entiendo porqué..


CamiValdiv5

No es: estoy bien gracias Es estoy MUY bien gracias ya que ahi dice VERY y eso significa MUY o MUCHO


Brawlerpro2020

Esto me parece muy confuso solo necesito practica


Suheidyver

Lo estoy escribiendo bien, y sale que esta mal


MBMbnJ

"muy bien" puse yo; pero fue sin querer, mi dedo toca cualquier cosa


isaacbaruc7

Very se puso justo cuando le había puesto calificar


cielo291662

esta respuesta la he escrito bn y me sale que mal


SamuelAlej413580

Yo hice bine la respuesta aparece mal


FernandoZaquiel

Me ponen mal porque soy Tartamudo >:v


FernandoZaquiel

Solo me ponen mal porque soy tartamudo >:v


cquetz4l

The correct word is "well," not "good."


JimenaSuaz

I love speak English


sandra-abo

No se nada no me gusta muerete


Motagua192

Dice que la escribamos en inglés yo lo hago y sale que estoy mal


CarmeGlori2

Solo cotregir muy bien, gracias


cecilia611051

Si contesto bien , porque se interrumpe la enseñanza?


GenesisZam615618

No entiendo porque malo


Jimena835952

No escucha grito y grito y no escucha


gaby613525

No creo que deberían poner equivocado solo por un punto y una coma


AndreaKuhn6

Toque las palabras indicadas pero me puso que estava mal plis ayuda perdi vida


fiorellaze14

Xd no es para tanto -w-*


SaraOuraichi

Me pone vien tu respuesta es corecta i me la marca como mal


Ral910771

Me cai.., and estoy muy bien


ZhuatitaRoRo

No se di se pueden poner emojis


Adrin817408

Contesté lo mismo y me la dió incorrecta


RezuElqEeS

No puedo usar el micrófono para hablar, ya revisé que tenga el permiso para usar el micrófono activado, pero apenas presiono el botón azul y no empiezo a hablar todavía cuando me dice que no pude escucharme, que lo intente nuevamente y así hasta que me dice que lo dejará para después.


Matrasez

los mosquitos me estan comiendo


hashanata

Respondi bien y me quito una vida


hashanata

Respondi bien y me quto una vida


JoseAlbert569188

not esjusto que not d2n otra oportunidad


marcelaher478579

Di la respuesta correcta y me salió erronea


Rosario134567

Mi voz es gruesa y ronca , por lo tanto no reconoce mi respuesta y lo pone mal


ValentinaE574116

Yo lo dije bien y me lo pusieron malo


Adrianacar930524

Deb decir "traduce" más no "escribe"


Helena278266

No se por que me salio que "good" me salio mal no lo a detectado?


Carlos850743

Respondi bien y me lo pone mal, no entiendo


Carlos850743

Respondi bien, y me califica mal, por que??


DanielaRod191615

Por que en este caso no es Very good, thanks you


fiorellaze14

Pueden hacer esto >:> ✊


dkdrhrkdnf

Es exelente que te pongan a hablar me parece bien


ruth316853

Muy bien gracias


Elizabethc351529

No me la dio valida solo porque no puce un punto


isidora698614

No estaba el graciasssss


yolanda.pe9

Debería dejar que nos lo pasemos aunque fallemos 1 porque eso es como que lo da a pronunciar!!! No creiis ???? A mí me parece que lo e sabido decir porque e falso solo 1 con lo que


OliNog

Que significa: Answers


Mariana655120

Si también significa bastante bien, porque lo ponen malo?


M-Team1

Pucha mare ia la cage


RodasSebas4

Very good i like


maribel259945

por primera vez que
aprendo inglés


Andrs447903

Mi respuesta fue correcta y me la marcaron como errónea


nayeli213668

Yo quiero saber por que aqui hay dos thank y la otra es con S no se cual es la diferencia cuándo lo pongo sin S en algunas oraciones me dice que esta mal


CmLuuBlanq

Siempre hablo correctamente, pero me sale que no se pudo escuchar y me quitan vidas,


Maiteelucia

Este es ino de los mas dificiles diganme la respuesta pliii


Csar972603

Por qué es muy bien , en veri good, y en good morning, como buenos dias?


yessenia286900

Hello how are you


DiegoIsuiz1

Yo dije muy bien, gracias y me salió error


AnaValenti141255

No se vqle , me puso mal la respieta solo por nonpoer una coma


kevinsoltero13k

Lo siento yo no hablo español ingles : sorry I do not speak spanish


Elizabeth46563

Comase un p i.......to....en ..el co.....ño...


yoana128096

Si es muy fácil ✌️


nadia43257

Very good,tanks muy bien gracias (formal ingles simple)


mirleidis13

Su audio se daña y me quitan una vida y no es mi culpa?


Fanny130879

Presento problema. De cuandontoca traducir el audio en español me dice pasemos a la clase siguiente .. Dice. se oye bien obvio no se que pasa casi todas es lo mismo


Brenda17773

N scucho la oración


AreliJimen60988

Coloque bien la respuesta y me la puso mal


adamyt777

Enorabuena a todas/os


MILKISS7

Demasiado facil :'c


camilapero16

Hello good are you


maria732387

Gracias juego te amo


EmmanuelCa426954

Me molesta que aveces te piden palabras que no estan


JuanaMaraf5

No me escuchan en el audio


BarreraVzq

Pude ser tahnks o thank you me dijo incorrwcto


Spiderguetta

El audio se escuchaba entre cortado por lo que no podía traducir lo que solicitaban


beat2015

Responder bien gracias is the same


OlyLeyva

Eres lindo Duolingo


deisy1001

Muy bueno, pero deberian agregar los signos de puntuacion al momento de hacer los ejercicios.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.