"Il aime goûter la nourriture."

Traducción:A él le gusta probar la comida.

February 17, 2014

7 comentarios


mary_metal

goûter también se podría traducir por saborear, no?

May 3, 2016

RubenSaquetti

En el diccionario francés,también significa SABOREAR.

September 17, 2016

francisco857684

Gouter seria mas catar es mas aplicable

September 27, 2016

francisco857684

Seria catar degustar comprobar el sabor

September 27, 2016

La_chispa_vuela

Mi comentario es idéntico a otras personas- Por qué no se acepta saborear si es un sinónimo de probar, aunque me parece mucho más específico porque supone un deleite, un placer

June 13, 2017

Guille108341

Yo creo que, según las diferentes acepciones que tiene "goûter", debería aceptarse también la traducción "saborear"

https://www.larousse.fr/dictionnaires/francais/go%C3%BBter/37669

August 24, 2018

Diane_bleu

"Le gusta degustar la comida" Debería estar aceptado, no?

March 15, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.