1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est une journée ordinaire."

"C'est une journée ordinaire."

Traducción:Es una jornada ordinaria.

February 17, 2014

18 comentarios


maritxuac

"Ordinaire" puede ser traducido al español como "ordinario" y como "corriente", atendiendo al matiz de normalidad y cotidianeidad


johans2103

Cual es la diferencia entre "Jour" y "Journe"?


saob15

journe no es una palabra. Journée


Palomap1

jour= día journée = jornada


Nanounette17000

Non ! Día = jour et journée.

Ex : un jour = un día une journée parfaite = un día perfecto

Jornada = journée ou temps de travail = Jornada de trabajo.

Jornada intensiva = journée continue.

Media jornada = (travail) mi-temps


flora325576

Debiera hacer aceptado "común" en lugar de normal. En este caso son sinónimos


Palomap1

puedo usar como sinónimo el adjetivo COMUN?


SilviaCollazo

En Argentina utilizamos "un día común" por "un día ordinario"


[usuario desactivado]

    Como diferencio c'est de cette


sintaxerror

    En cette suena un poco la "t" y en c'est no.


sintaxerror

    Ah, perdona, ahora me doy cuenta; como hay una liasion en este caso el sonido es idénticom


Rosa34783

    Por favor, revisen sus traducciones para que no resulten tan provincianas. En España no se habla así


Rosa34783

    Alguien ve algún error en traducir esta frase como: es un día corriente?


Rosa34783

    Una jornada ordinaria es también un día corriente


Iris81657

    Es un día normal. Es una jornada normal

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.