"La butero ne odoras bone."

Traducción:La mantequilla no huele bien.

November 5, 2016

3 comentarios


Asyer

Cuando se utiliza flari y cuando odori? No veo la diferencia

August 4, 2017

BlogdelPsi

Flari es la acción que hace la nariz. Odori es el olor que sueltan las cosas :)

March 2, 2018

Northog

Lo más curioso es que "odoras", aunque aquí se refiera a "oler" (no confundir con "olfatear"), me recuerda al verbo "heder", que, literalmente, quiere decir "desprender hedor", o séase, oler malamente, que es el significado final de la frase. Esta vez el verbo oler se ha sacado del inglés odor, por lo que veo, que significa olor.

January 3, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.