"Kion vi portas en somero?"

Traducción:¿Qué llevas puesto en verano?

Hace 2 años

7 comentarios


Kliphph
Kliphph

Mi portas nur mian "G-ŝnureton" en somero.

Hace 2 años

Pablolvare891500

El verbo porti a parte de para la ropa que uno lleva puesta, ¿también sirve para cuándo llevas algún objeto? Ej: "Mi portas tri pomojn al la mia domo".

Hace 1 año

BlogdelPsi

Para algo que traigas contigo

Hace 9 meses

plaes1

si digo que tu llevas en verano? es igual que decir que llevas en verano?

Hace 1 año

Santiago_G18
Santiago_G18

¿por qué la n se encuentra al comienzo?

Hace 8 meses

Kapitano_Puncxo

porque en este caso "kion" es el objeto, "vi" es el sujeto "kion vi portas?" = "¿qué llevas tú?" = "tú, ¿qué llevas?" = "¿tú llevas qué?"

Hace 1 mes

Donloro

kial mi ne povas meti "tú" ? qué tú llevas puesto en verano ?

Hace 4 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.