Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous mangez des légumes."

Traducción:Ustedes comen verduras.

Hace 4 años

6 comentarios


K.J.Osorio
K.J.Osorio

¿Vous significa tanto Usted como Ustedes? ¿Cómo diferenciarlos?

Hace 1 año

RodrigoIsa2

¿No sería correcto traducirlo por "legumbres"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira esta discusión.

Hace 4 años

dcolomer2010

¿No es más correcto el empleo del singular "comen verdura" frente a "comen verduras"?

Hace 2 años

agl19531

les légumes también significa legumbres, les légumes verts se traduciría como verduras, aunque todas las formas están bien dichas, lo correcto sería dar todas como buenas, al igual que legumbre también se dice legumineuse. Todo esto se puede encontrar en cualquier diccionario.

Hace 1 año

dvcteran1979

Quisiera saber porqué no me validó la respuesta. Coloqué: Usted come vegetales? Si pudieran despejar mi duda. Gracias

Hace 3 semanas