"Vous mangez des légumes."

Traducción:Ustedes comen verduras.

February 17, 2014

9 comentarios


K.J.Osorio

¿Vous significa tanto Usted como Ustedes? ¿Cómo diferenciarlos?

March 21, 2017

TaniaYunue2

La diferencia se nota en el verbo. Vous mangez es plural y Vous manges es singular.

April 12, 2019

agl19531

les légumes también significa legumbres, les légumes verts se traduciría como verduras, aunque todas las formas están bien dichas, lo correcto sería dar todas como buenas, al igual que legumbre también se dice legumineuse. Todo esto se puede encontrar en cualquier diccionario.

September 6, 2017

RodrigoIsa2

¿No sería correcto traducirlo por "legumbres"?

April 3, 2014

jrikhal

Mira esta discusión.

April 3, 2014

dcolomer2010

¿No es más correcto el empleo del singular "comen verdura" frente a "comen verduras"?

November 10, 2015

dvcteran1979

Quisiera saber porqué no me validó la respuesta. Coloqué: Usted come vegetales? Si pudieran despejar mi duda. Gracias

August 31, 2018

bernardo94432

vous mangez = ustedes comen///// vous manges =USTED COME

June 23, 2019

ELISEO824639

SOLO HABIA APRENDIDO COMO LEGUMBRE

October 9, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.