"Du pain, du poulet et une tomate : des sandwichs !"

Traducción:Pan, pollo y un tomate: ¡sándwiches!

Hace 4 años

9 comentarios


Anubis-Noctem
Anubis-Noctem

Recuerden que esta es una versión beta, en lugar impartir reproches a la plataforma, agradezcan que contamos con voluntarios y colaboradores que han diseñado y promovido el aprendizaje de este idioma. Ahora, si tienen problemas con los artículos partitivos "du" y "des", los invito a que revisen este aporte: https://www.duolingo.com/comment/1526354

Hace 4 años

petridiez

Es una frase complicada

Hace 4 años

Florbell12

Cuando va DU y

Hace 3 años

manuel-.-

El problema aqui es la entonación que se utiliza, si no se usa la entonacion correcta, dificilmente podrás encontrarle sentido a la frase.

Hace 1 año

11del2014
11del2014

Exacto! Es imposible escribirla correctamente si la voz se expresa en forma aseverativa.

Hace 2 meses

Daniel395654

Entonces que sentido tiene ésta función si se trata de estar agradecidos

Hace 5 meses

Antonio954974

En castellano no se dice sándwiches, sino sándwichs

Hace 4 semanas

Antonio954974

De pequeño error nada de nada, mira en el diccionario de la real academia española. El plural de sándwich es sándwichs

Hace 4 semanas

AlejaCHS

No sirve de nada si lo escribes bien, pero no le das las puntuaciones corretas. Eso me pasó

Hace 1 día
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.