Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Du pain, du poulet et une tomate : des sandwichs !"

Traducción:Pan, pollo y un tomate: ¡sándwiches!

0
Hace 4 años

5 comentarios


Anubis-Noctem
Anubis-Noctem

Recuerden que esta es una versión beta, en lugar impartir reproches a la plataforma, agradezcan que contamos con voluntarios y colaboradores que han diseñado y promovido el aprendizaje de este idioma. Ahora, si tienen problemas con los artículos partitivos "du" y "des", los invito a que revisen este aporte: https://www.duolingo.com/comment/1526354

7
Responde1Hace 3 años

petridiez

Es una frase complicada

0
RespondeHace 3 años

Florbell12

Cuando va DU y

0
RespondeHace 2 años

manuel-.-

El problema aqui es la entonación que se utiliza, si no se usa la entonacion correcta, dificilmente podrás encontrarle sentido a la frase.

0
RespondeHace 1 año

Daniel395654

Entonces que sentido tiene ésta función si se trata de estar agradecidos

0
RespondeHace 2 meses