"La tomate et la salade sont bonnes."

Traducción:El tomate y la ensalada son buenos.

Hace 4 años

39 comentarios


Piipe98

Puse buenas, y me corrigio a 'ricos' ¿por que?

Hace 2 años

SusanaRicc
SusanaRicc

Quién sabe ! en la traducción de la frase dice "buenas", pero corrige a rico

Hace 1 año

juvenal58

en chile las decimos en femenino

Hace 4 años

IsaiasValdez

En México y al menos em Centroamérica también. Está mal la traducción y se torna irritante...

Hace 6 meses

Chloe87765
Chloe87765

Si debe ser en femenino buenas

Hace 5 meses

ToiSanchez13

El tomate es masculino La ensalada femenino, õ no'

Hace 1 mes

JayLu8

Me equivoqué en el primer intento y puse "buenos", lo cual le sugirió "buenas"; ahora pasa lo mismo que a muchos, puse "buenas" y me corrige a "ricos. ¿Qué sucede?

Hace 1 año

Piipe98

Puse buenas y me corrigio a ricas. ¿Por que?

Hace 2 años

victorsancruz

bonnes no es buenas, porque da error al marca

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- tomate Y salade son sustantivos (franceses) femeninos -> adjetivo femenino (plural) = bonnes.
- tomate es un sustantivo (castellano) masculino (y ensalada femenino) -> adjetivo masculino (plural) = buenos.

Hace 4 años

Fernanda0954

gracias

Hace 3 años

Mario190301

bonnes es en plural y/o plural femenino, bons es plural masculino

Hace 4 años

Nefertari305

En francés sí, pero al traducir debes usar el genero correspondiente al español, que en este caso es masculino.

Hace 4 años

LarryTorre

Tienes toda la razón

Hace 4 años

CARMENMAROTO

"la tomate y la salade" , el articulo es femenino, ¿por qué traduce en masculino???

Hace 1 año

Eduard1418

porque esta mal poner bons ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque tomate y salade son sustantivos femeninos (en francés).

Hace 4 años

sas07
sas07

Está mal. El verbo ser no se utiñiza para describir características de cosas.

Hace 2 años

marialeuzk

por que no " estan buenos" ? y si "estan ricos" ???

Hace 1 año

marialeuzk

la traduccion al ESPAÑOL de son buenos no me da mucho sentido , ya lei los otros comentarios pero sigo sin entender , son buenos en español solo se dice si por ejemplo " son buenos para la salud" o algo asi , no es como si se portaron bien y ahora son buenos , me doy a entender??

Hace 1 año

DanielGonz940957

En España, el tomate y la ensalada son buenos se puede referir a que son de buena calidad o que te convienen para un regimen, por ejemplo. El tomate y la ensalada estan buenos se suele referir a que son agradables al paladar.

Hace 1 año

mandrililla

Deberían revisar las respuestas de vez en cuando.....

Hace 1 año

Samimuri1
Samimuri1

Para mi también es válido el adjetivo bueno= rico

Hace 1 año

ArturoRang896346

Por qué traducen ricos

Hace 1 año

MaryFragos4

Corregir respuesta. Dice"ricas" y debe decir "buenas:

Hace 1 año

JennipherR13

Deberian aceptar las dos respuestas entonces

Hace 1 año

VaanessaaLopez

También podría ser "están"

Hace 1 año

oiemezoyio

Rico es igual a bueno ¿No entiendes que no hay diferencia Duolingo?

Hace 11 meses

KarenMarg
KarenMarg

Rico?

Hace 9 meses

Patty640930

En todas las traducciones de bonnes dice buenas, jamás ricos.¿?

Hace 8 meses

LauraGamez5

No da opción a responder la pregunta

Hace 7 meses

LeandroSab19

¿Hay una feminazi detrás de todo esto? Jajajaja bueno no

Hace 6 meses

RuthRubian2

Buenas y ricas tienen diferentes definiciones son sinonimos

Hace 5 meses

xrb1972

NO ME VALE LA CORRECIÓN DE BUENOS POR BUENAS

Hace 5 meses

edwinoband6

En espanol el genero del adjetivo se define por el genero de la ultima palabra usada. En este caso se dice "son BUENAS o estan BUENAS" por que el ultimo sustantivo de la oracion es femenino, en este caso "la ENSALADA".

Hace 4 meses

Rosy024

Puse "el tomate y la ensalada están buenos" y me corrige con "son" .Cuándo es y cuando está?

Hace 1 mes

albertou360
albertou360

Rosy024 Que no te preocupe ello, a Duolingo le encanta ponernos en predicamento. Están y son es correcto, incluso para mi en esta oración, "están" es más claro. Saludos!

Hace 1 mes

Jero0219

No seria "le tomate" en ves de "la tomate"?

Hace 2 semanas

Inma644520

Tanto tomate como ensalada son sustantivos femeninos en francés. Por tanta la traducción debe ser son buenas"

Hace 3 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.