"Il mange un oignon."

Traducción:Se come una cebolla.

February 18, 2014

13 comentarios


Elivq

Ella come una cebolla . No entiendo esta mal?

February 18, 2014

jrikhal

- ella <-> elle
- él <-> il

February 20, 2014

Lorena.Mendoza

Por qué se escribe una cebolla cuando el artículo es un ?

March 2, 2014

jrikhal

Porque cebolla es un sustantivo (castellano) femenino.

March 3, 2014

Carolina661141

El se come una cebolla y ella se come un huevo. Porque tienen que poner esos ejemplos?? Estoy segura de que lo han hecho aposta

August 14, 2019

BerthaApar3

No entiendo

August 16, 2018

Lope934431

Por qué se pronuncia "o" en oignion si "oi" se pronuncia ua ???

November 5, 2018

Rodrigohtm1

Ognion me la puso mal

November 6, 2018

miquel825578

La traducción es "Él come una cebolla". El pronombre es innecesario.

November 24, 2018

Scg547672

Sería IL manges

December 29, 2018

carlumis

Il =el ✓ correccion El se come una cebolla

May 26, 2019

NataliaMor929206

El plural y el singular suenan igual

July 26, 2019

ALISSA.JUA

Por qué omiten los pronombres, en español se deben usar.

August 28, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.