"Il mange un oignon."

Traducción:Se come una cebolla.

Hace 4 años

9 comentarios


Elivq
Elivq

Ella come una cebolla . No entiendo esta mal?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- ella <-> elle
- él <-> il

Hace 4 años

Lorena.Mendoza

Por qué se escribe una cebolla cuando el artículo es un ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque cebolla es un sustantivo (castellano) femenino.

Hace 4 años

BerthaApar3

No entiendo

Hace 4 meses

Lope934431

Por qué se pronuncia "o" en oignion si "oi" se pronuncia ua ???

Hace 1 mes

Rodrigohtm1

Ognion me la puso mal

Hace 1 mes

miquel825578
miquel825578

La traducción es "Él come una cebolla". El pronombre es innecesario.

Hace 3 semanas

zil.nerith
zil.nerith

La pronunciación es como si hibiese una segunda persona hablando :/

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.