"Thewhiteduckisnotours."

Traducción:El pato blanco no es de nosotros.

Hace 2 años

15 comentarios


MProbst

'No es nuestro' deberia ser, en lugar de 'no es de nosotros'

Hace 1 año

AleiidaQ

"Ours" se pronuncia como "iurs" o "auors" porque si se pronuncia como "auors" me suena más como horas pero en su pronunciación en inglés.

Tengo esa duda porque el programa me lo marca como "auors" ¿No sería más como "ors"?

Hace 2 años

marcy65brown
marcy65brown

Sí, muchas personas pronuncian "hours" (horas) y "ours" (nuestro) lo mismo. También hay muchas que pronuncian "ours" como "ars." Prueba forvo.com para ejemplos.
(¿"iurs" es "yours"?)

Hace 2 años

AleiidaQ

thx!

Hace 11 meses

angelw508
angelw508

Our, ours, hours y hour tienen exactamente el mismo sonido, durante una conversación solo el contexto define si te están hablando de horas o de nuestros...

Hace 9 meses

EduardoVega196

Porque no puede ser Us ?

Hace 1 año

Juanjo392779

Lo correcto seria nuestro

Hace 1 año

Moni287124

The with duck is not ours

Hace 9 meses

angelw508
angelw508

Le quise poner "el pato blanco no es de nosotras" y no lo acepto y que yo sepa ours en inglés no tiene género así que al traducir al español se puede poner "nosotros o nosotros".

Hace 9 meses

euayacon

Es más correcto decir: El pato blanco no es nuestro.

Hace 8 meses

Anayjulen15

Que agobio con el perro y el pato porfavoorrrr

Hace 8 meses

AdrianaVej1

"No es nuestro" es una expresión inválida?

Hace 6 meses

EdwinLeone297411

Que pobre el léxico de sus traductores, chinga tu madre

Hace 6 meses

EdwinLeone297411

Porqué en el otro donde se escribia es nuestro; cerraron la discusión.

Hace 6 meses

EdwinLeone297411

Voy a contestar lo que ustedes escriben solo para no parar mis lecciones, aunque eso lo escriba un torpe.

Hace 6 meses

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.