"La chica"

Traducción:The girl

Hace 6 años

59 comentarios


FERNANDORIVERA

porque woman no se comprende como chica o mujer porque tengo entendido que girl es para niña

Hace 6 años

Morpho.

girl es para los diminutivos de mujer (chica, niña, muchacha)

Hace 6 años

marylu6

OK, GRACIAS

Hace 5 años

dreicoelre

Grasias eso me ayuda mucho :)

Hace 4 años

JaimeSanch18

Kjjkbkjikjgklhklujjjukhklñlkhfiojhjlkñljuuiljjljghlñjjklkjh

Hace 4 años

wechamorro

porque chica es todavía adolescente entonce es una niña

Hace 5 años

daigamezgalindo

ovio''''' porque mujer es woman

Hace 5 años

JaimeSanch18

Uyhtrgghjllhf

Hace 4 años

angie909

Hola soy nesia

Hace 5 años

RubyMay2

Por qe eres nesias

Hace 4 años

Amoreyte.

Girl es niña y chica y Woman es mujer

Hace 4 años

sam1406

porq en este ejercicio no se puede the maid

Hace 5 años

1234ERICK

PORQUE MAID ES PARA SIRBIENTA DA

Hace 5 años

oshemi

woman siempre ah sido para la traducción de MUJER, y si... entiendan esto... si nosotros.. los que hablamos español.. nos queremos referir a una niña ( que a veces le decimos chica ). solo tenemos que decir, o escribir girl ....

Hace 5 años

SalvatoreVelez

pero yo dige you girl, y este robot me dijo que era correcta, vamos dejo esto 6 meses y tengo que reforzar mis unidades, por que e vuelto a ser un huevo y me encuentro todavía deficiencias!!

Hace 4 años

denisbieber

yo tengo entendido que girl es para niña dios mio

Hace 5 años

Sol_Sanchez

que tonto es este juegos chjica es igual aniño

Hace 5 años

PAULA_ANGULO

chica no es igual a niño una cosa es girl (niña) y otra es boy (niño)

Hace 5 años

Sol_Sanchez

si si

Hace 5 años

mishell.27

ami me an enseñado que girl es para niña pero rara vez es para mujer pero mujer seria woman creo yo <3

Hace 5 años

esterlia

no conocia la traduccion para chica

Hace 5 años

cecapo2

rjrfirhuuhr

Hace 5 años

AloooNDRitaa

esta mal por k girl es niña no chica, y si fuera chica tienen k avisar por k uno también pudo ver puesto woman q eso es mujer y como dice chica uno podría poner las 2...

Hace 5 años

elbetoo

Cuando uno ve la ayuda dise roll , yo puse roll y me la puso mala !

Hace 5 años

elbetoo

Perdon yo puse young y me puso malo :c

Hace 5 años

deissycastro

yo coloque woman que considere era chica

Hace 5 años

ernesto4

aaaa falle

Hace 5 años

CarolVD

no comprendo porque woman lo calificaron mal aqui..???

Hace 5 años

krys1990

por que para chica/ niña = girl, y mujer solo es woman. y la pregunta es "la chica" entonces no seria woman sino girl: the girl.

Hace 5 años

pluto13

la chica es una mujer y la nina es a girl

Hace 5 años

Reinadenieve

porque me isieron trampa que malos son :P

Hace 5 años

Tere502

whats that gir

Hace 5 años

mux13

por que si girl es niña también es mujer

Hace 5 años

Paulita12378

aaaaaaa puse ther sin querer!!!!

Hace 5 años

luciaaviles2013

Yo pense q chica es jovencita...osea ya no es una nina...pero tampoco es una mujer...en fin...aprendi algo nuevo..

Hace 5 años

rudy_rivera

simon

Hace 5 años

laurita212002

yo opino lo mismo que fernandorivera

Hace 5 años

NerioNeto

th girl es la niña no la chica

Hace 5 años

charger_jesus

pues para mi si cumple woman

Hace 5 años

caesmu

lagril

Hace 5 años

olopez2

Para mi esta claro: woman=mujer, girl=niña o chica

Hace 5 años

KarenMHB

Cual es la diferencia entre children y girl

Hace 5 años

valenovak

Girl es chica, mientras que children son niños

Hace 5 años

GiovanniGi247160

Orale

Hace 5 años

foxraf

Y que hay de "guys" significa chicos(as)

Hace 5 años

estefifduate19

tambien se puede escribir the young por que cuan do puse el maus me aparecio young

Hace 4 años

marianela.zavala

NO

Hace 4 años

Solangey

yo escribi the girl y esa era la respuesta correcta

Hace 4 años

KarenCastro0

la chica en ingles tambien se puede escribir the young

Hace 4 años

dianaarlett

selosa

Hace 4 años

juanladerai

No se en que me he equivocado

Hace 4 años

mickysantillan

Gal tamb significa "chica"

Hace 4 años

mickysantillan

y qué es LASS?

Hace 4 años

AdolfoGomezM

Porqué the young es incorrecto?

Hace 4 años

sara.colon

Kp

Hace 4 años

genialitas

Gracias

Hace 4 años

jeisonjesu1

la niña

Hace 4 años

nicosebas12

Jsjaj sapos

Hace 4 años

karinalindsay00

Pero girl es niña! no entiendo

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.