1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La chica"

"La chica"

Traducción:The girl

February 11, 2013

59 comentarios


FERNANDORIVERA

porque woman no se comprende como chica o mujer porque tengo entendido que girl es para niña


Morpho.

girl es para los diminutivos de mujer (chica, niña, muchacha)


dreicoelre

Grasias eso me ayuda mucho :)


JaimeSanch18

Kjjkbkjikjgklhklujjjukhklñlkhfiojhjlkñljuuiljjljghlñjjklkjh


wechamorro

porque chica es todavía adolescente entonce es una niña


daigamezgalindo

ovio''''' porque mujer es woman


RubyMay2

Por qe eres nesias


Amoreyte.

Girl es niña y chica y Woman es mujer


sam1406

porq en este ejercicio no se puede the maid


1234ERICK

PORQUE MAID ES PARA SIRBIENTA DA


oshemi

woman siempre ah sido para la traducción de MUJER, y si... entiendan esto... si nosotros.. los que hablamos español.. nos queremos referir a una niña ( que a veces le decimos chica ). solo tenemos que decir, o escribir girl ....


SalvatoreVelez

pero yo dige you girl, y este robot me dijo que era correcta, vamos dejo esto 6 meses y tengo que reforzar mis unidades, por que e vuelto a ser un huevo y me encuentro todavía deficiencias!!


denisbieber

yo tengo entendido que girl es para niña dios mio


Sol_Sanchez

que tonto es este juegos chjica es igual aniño


PAULA_ANGULO

chica no es igual a niño una cosa es girl (niña) y otra es boy (niño)


mishell.27

ami me an enseñado que girl es para niña pero rara vez es para mujer pero mujer seria woman creo yo <3


esterlia

no conocia la traduccion para chica


AloooNDRitaa

esta mal por k girl es niña no chica, y si fuera chica tienen k avisar por k uno también pudo ver puesto woman q eso es mujer y como dice chica uno podría poner las 2...


elbetoo

Cuando uno ve la ayuda dise roll , yo puse roll y me la puso mala !


elbetoo

Perdon yo puse young y me puso malo :c


deissycastro

yo coloque woman que considere era chica


CarolVD

no comprendo porque woman lo calificaron mal aqui..???


krys1990

por que para chica/ niña = girl, y mujer solo es woman. y la pregunta es "la chica" entonces no seria woman sino girl: the girl.


pluto13

la chica es una mujer y la nina es a girl


Reinadenieve

porque me isieron trampa que malos son :P


mux13

por que si girl es niña también es mujer


Paulita12378

aaaaaaa puse ther sin querer!!!!


luciaaviles2013

Yo pense q chica es jovencita...osea ya no es una nina...pero tampoco es una mujer...en fin...aprendi algo nuevo..


laurita212002

yo opino lo mismo que fernandorivera


NerioNeto

th girl es la niña no la chica


charger_jesus

pues para mi si cumple woman


olopez2

Para mi esta claro: woman=mujer, girl=niña o chica


KarenMHB

Cual es la diferencia entre children y girl


valenovak

Girl es chica, mientras que children son niños


foxraf

Y que hay de "guys" significa chicos(as)


estefifduate19

tambien se puede escribir the young por que cuan do puse el maus me aparecio young


Solangey

yo escribi the girl y esa era la respuesta correcta


KarenCastro0

la chica en ingles tambien se puede escribir the young


juanladerai

No se en que me he equivocado


mickysantillan

Gal tamb significa "chica"


AdolfoGomezM

Porqué the young es incorrecto?


karinalindsay00

Pero girl es niña! no entiendo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.