1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós comemos a refeição."

"Nós comemos a refeição."

Traducción:Nosotros comemos la comida.

February 18, 2014

57 comentarios


Alexxeliu

por favor que alguien me explique la diferencia entre comida y refeicao


marelenn

refeicao es la comida (como en desayuno, comida, cena), comida es comida como en alimento en general


LisetHuerf

Comida =alimento. Refeição = alimento preparado


curro73527

Muchas gracias


Kate204816

Refeiçao puede traducirse como "almuerzo", si ó no? Me dijo que estaba mal


DaulisC

¿Cómo se pronuncia "Refeição"?


Eidrian98

La doble "r" (como en carro) existe en portugués o sólo se pronuncia como "j"?


schicoma

Tal y como lo dices: la doble “r” se pronuncia como “j”


SoyFLOWER

Plural de refeição: refeições. - Frases com a palavra refeição (Frases con la palabra refeição): O convidado é melhor juiz de uma refeição que o cozinheiro. -- Aristóteles El huésped es el mejor juez de una comida que el cocinero. - Aristóteles

Fuente/Fonte: http://www.lexico.pt/refeicao/


C.vila.h

¿ no es lo mismo que refrigerio?


Javi.GB

Coincido. ¿No sería lo mismo que refrigerio?


EdgarGuerr632265

A lo que entendí, si me permiten usar una equivalencia en Inglés, comida sería food, refeição sería meal. Conceptos que, en español, son representados por la misma palabra.


loouuuanaaa

obrigada! entendí mejor con esa explicación!


Eidrian98

Ohhh thank you very much!


jaimerruiz

En Colombia se le suele decir "comida" al alimento que se toma en la noche y también a cualquier alimento


elida911491

Argentina tambien todo loque nutra es alimento


almadebarro44

y refrigerio cómo se diría ??


jaimerruiz

Igual, pero también se le dice "merienda" y algunas personas mayores dicen "tentempié".. En Colombia, si se consume a la media mañana se le identifica como "las nueves", y si es a la media tarde se conoce como "las onces".


GranPez2000

¿No sería lo mismo que "refrigerio"?


WHITEHAWK5612

no termino de sentirme a gusto con las explicaciones.¿Cuando usar una y cuando la otra?Refeicao, pareciera concordar para un refrigerio o una merienda,mientras que COMIDA pudiese quedar para cualquiera de DESAYUNO...ALMUERZO...CENA.....Ojala alguno de ustedes me aclare un poquito mas...OBRIGADO MEU AMIGOS....ATE LOGO....


ahau.3

Comida es aquello que comes (verdura, fruta, cereales, &c) en cada refeição (desayuno, almuerzo, merienda, cena).


Jessica408252

Excelente. Asi si se entiende


5XRH1

Me puso mal "el almuerzo "


ErikaLopez404864

Nosotros comemos comida es lo mismo y me dise q la agarre mala


elida911491

Cuál es la diferencia que a veces se escribe comida y aveces refeição alguien me lo puede decir.gracias


elida911491

Lei los comentarios pero se me hace confuso


Martin55067

A refeição. A refeição. A refeição. A refeição


Nat393014

En español, qué es refrigerio?


xavi446636

Alguien puede contestar cual es la diferencia entre comida y refeiçao


schicoma

by marelenn

'refeiçao' es la comida (como en desayuno, comida, cena). 'Comida' es comida como en alimento en general


Mnica851507

¿Porqué mi micrófono no funciona?.Gracias.


Manuel253971

Refeição tambien puede ser entendido como merienda!


Cora461678

Deberia aceptarse "bocadillo"


Cora461678

Podria ser refrigerio tambien


Uyoa11

¿Cómo que comemos la comida? :o ¡En español es redundante! ¿O no?


Algeo21

Según entendi comida significa comida preparada, como: el desayuno, almuerzo o cena Y refeição significa comida en general, refrigerios, comidas sencillas y rapidas Etc Es lo que entendí


Cristina620041

Ustedes están mal ,,,o es merienda o comida ,no me confundan ,aclareron ,besos


augusto737068

Comida = comida Refeição= recalentado


chello.pat

No entiendo, debió haberme aceptado "refacción" como respuesta a refeicao


itzywitzy130580

Tu estarías poniendo yo como un refacción yo pense que era refrigerio


aecaecaec

En español argentino, podría ser "refrigerio"..es como una comida liviana (sandwich, galletitas)


Minujin0054

el audio dijo noas y no nos

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.