Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/miisesgu

yo no entiendo por que no me escucha el microfono ay una faiia

Hace 1 año

3 comentarios


https://www.duolingo.com/Lrtward
Lrtward
Mod
  • 25
  • 25
  • 8
  • 8
  • 699

Ya que ésta no es una pregunta sobre el francés, ¿podrías editarla y cambiar el tema a "Solución de Problemas"? Gracias, y ¡buena suerte!

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/SmarterThanAGoat

Concuerdo con @Lrtwar. Si lo mueves al foro de "Solución de Problemas" es más probable que lo vea alguien que te pueda ayudar en eso.

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/SmarterThanAGoat

Encontré esto en la sección de ayuda (https://www.duolingo.com/help)

La grabación de mi voz no está funcionando. ¿Qué puedo hacer?

Usuarios de Chrome: Si accidentalmente denegaste el permiso a Duolingo para utilizar tu micrófono no podrás hacer ningún ejercicio hablado. Puedes cambiar qué sitios pueden utilizar tu cámara y tu micrófono ajustando tus permisos en Chrome. Para hacerlo ve a Chrome->Configuración->Mostrar Configuración Avanzada. Debajo de Privacidad selecciona Configuración de contenido. Debajo de Micrófono selecciona Administrar excepciones. Si Duolingo está en la lista pero no aparece cómo "Permitido", elimínalo de la lista haciendo clic en la X que aparece cuando flotas encima de la opción. Haz clic en OK y regresa a Duolingo. La próxima vez que un ejercicio de voz aparezca se abrirá una ventana pidiendo permiso para accesar a tu micrófono. ¡Haz clic en "Permitir" y debes estar listo para seguir!

Otros navegadores: Duolingo necesita el plugin de Flash de Adobe para aceptar grabaciones de vos, así que primero asegúrate que tengas la última versión de Flash instalada. Si Flash está instalado pero la grabación de aún no funciona, intenta refrescar la página en tu navegador. Si esto no soluciona el problema, intenta cerrar tu navegado y abrirlo de nuevo. Si ninguna de estas soluciones funciona, asegúrate de no tener extensiones instaladas para tu navegador que bloqueen el plugin de Flash. Algunos de los plugins que interfieren con Flash son: Ghostery, Adblock, Flashblock y DNT.

Hace 1 año