"Mia praavino venas el Rusio."

Traducción:Mi bisabuela viene de Rusia.

Hace 2 años

5 comentarios


Kliphph
Kliphph

прабабушка /prababushka. Es obvio ke la etimología de "pra" en el Esperanto viene de la lengua rusa.

Donu via praavino kison!/ Дону виа праавино кисон! (en esperanto cirílico)

Hace 2 años

Renardo11
Renardo11

„Donu al via praavino kison.“ (Дону ал…)

Hace 1 año

tramuntaire
tramuntaire

Teniendo en cuenta que el verbo está en presente, ¿puede la frase significar que la bisabuela es originaria de Rusia?. ¿O bien, como la frase está en tiempo presente, sólo puede significar que la bisabuela está viniendo de Rusia ahora mismo?

Hace 1 año

vrill
vrill

el verbo esta en presente claro esta, pero "viene" en este contexto se entiende de movimiento, de "venir" y no de "oriunda"

asi lo kreo yo :D

Hace 1 año

Javichus28
Javichus28

Mi ne scias.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.