Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le garçon a un journal."

Traducción:El chico tiene un periódico.

-2
Hace 4 años

65 comentarios


Kaby671564

Siento que no digo las palabras en su forma correcta. Me gustaría saber como podría mejorar el acento y eso.

23
RespondeHace 2 años

LinaRmsAba

busca una imagen donde te diga las posturas de la boca por ejemplo yo segun sé que la o se pronuncia como si fueras a decir u pero cpnsonidp más grave para que suene como o y asi diferentes cosasitas tiene que ser muy nasal y la R es como desde garganta

0
RespondeHace 2 meses

bejipo
bejipo

garçon también puede significar joven ¿no?

12
RespondeHace 4 años

DavidPueyo

Siempre que sea como sustantivo (el joven tiene hambre) y no como adjetivo

5
RespondeHace 4 años

bejipo
bejipo

es que no me lo aceptó (como sustantivo)

1
RespondeHace 4 años

Garfero
Garfero

si se supone que si

2
RespondeHace 3 años

Lucelucerito

Joven = Jeune (sirve como sustantivo y como adjetivo)

0
RespondeHace 6 meses

33512908ro

Es una lastima q este programa no te deje repriducir lo q grabas porq asi te escuchas lo q decis y comprabas q sale mas o menos igual

10
RespondeHace 2 años

caritafeli15

Primero corije tu escritura, incledulo, que se siente lebri pero esta mas atrapado que un raton en una casa con 4 gatos,

-1
RespondeHace 7 meses

moster_cabrera

Corrije ratón está incrédulo

Cierta el pico antes de escupir estupideces.

1
RespondeHace 2 meses

aidaruescas

pero tener no era avons??

7
RespondeHace 3 años

Jose441419

Avons es para la primera persona de plural "nous avons", a es para la tercera persona singular "il/elle a". el verbo en infinitivo es "avoir"

28
RespondeHace 3 años

EwertonFon1

Gracias Jose tu respuesta me ha sido muy util

1
RespondeHace 3 años

Paulina855412

Gracias José. ..

1
RespondeHace 2 años

Brandon854908

Eso era muy ovio es como: yo tu el ella eso nosotros ustedes u.u

-4
RespondeHace 2 años

bensaidzineb

Merciii

0
RespondeHace 1 año

ErnestoRod290228

Ajá, joven es sinónimo de chico en otros países...

3
RespondeHace 4 años

Lucelucerito

Joven = Jeune

0
RespondeHace 6 meses

MayraD.

Cuesta pronunciar!!

3
RespondeHace 2 años

milenag125

garcon puede ser joven

2
RespondeHace 3 años

flower123456789

¨´a´significa tiene?

5
RespondeHace 3 años

czbloom

Si, conjugado en relacion con el pronombre personal del verbo tener.il, elle = a

4
RespondeHace 3 años

Lucelucerito

Joven = Jeune

0
RespondeHace 6 meses

CFM14
CFM14

"garçon" también puede traducirse por "chaval" ¿no?

2
RespondeHace 2 años

Isabella98679

No

-1
RespondeHace 8 meses

Marisol785055

Es facil

1
RespondeHace 2 años

argalaba7

le garcon es también el jóven, no solamente el chico.

1
RespondeHace 1 año

Sylmex

Y en otro contexto, hasta significa "mesero" :)

1
RespondeHace 1 año

Lucelucerito

Joven = Jeune

0
RespondeHace 6 meses

eddy911214

Ya lo veia venir :'v

1
RespondeHace 1 año

moster_cabrera

Mi pregunta es si no se une la N con la A aquí ?

1
RespondeHace 2 meses

moster_cabrera

En pronunciación *

1
RespondeHace 2 meses

JavierMondragon

a un ¿que traduce? por favor

0
RespondeHace 4 años

ChristianL674368

Tiene un

4
RespondeHace 3 años

liliana338166

Tiene un

1
RespondeHace 1 año

Abigail210891

Que no avons es tiene?

0
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Es la conjugación para primera persona del plural (nosotros):

  • Nous avons <-> Nosotros tenemos
3
RespondeHace 3 años

Ivanchoo
Ivanchoo

El nene?????? Eso es un calificativo para ninos de 2 a 5 anos nunca para jóvenes

0
RespondeHace 3 años

Jonathann2000

¿Como se dice 'tiene'?

0
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Depende del pronombre. Mira esta tabla.

3
Responde1Hace 2 años

Jonathann2000

merci beaucoup

2
RespondeHace 2 años

liliana338166

A

0
RespondeHace 1 año

Lucelucerito

Él/Ella tiene = Il/Elle a
Usted tiene = Vous avez

0
RespondeHace 6 meses

karoldayan910592

Eso dice mentiraas yo lo dije bn

0
RespondeHace 2 años

RoyD11

No entendi :$

0
RespondeHace 1 año