Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le garçon a un journal."

Traducción:El chico tiene un periódico.

Hace 4 años

65 comentarios


Kaby671564

Siento que no digo las palabras en su forma correcta. Me gustaría saber como podría mejorar el acento y eso.

Hace 2 años

LinaRmsAba

busca una imagen donde te diga las posturas de la boca por ejemplo yo segun sé que la o se pronuncia como si fueras a decir u pero cpnsonidp más grave para que suene como o y asi diferentes cosasitas tiene que ser muy nasal y la R es como desde garganta

Hace 2 meses

bejipo
bejipo

garçon también puede significar joven ¿no?

Hace 4 años

DavidPueyo

Siempre que sea como sustantivo (el joven tiene hambre) y no como adjetivo

Hace 4 años

bejipo
bejipo

es que no me lo aceptó (como sustantivo)

Hace 4 años

Garfero
Garfero

si se supone que si

Hace 3 años

Lucelucerito

Joven = Jeune (sirve como sustantivo y como adjetivo)

Hace 6 meses

33512908ro

Es una lastima q este programa no te deje repriducir lo q grabas porq asi te escuchas lo q decis y comprabas q sale mas o menos igual

Hace 2 años

caritafeli15

Primero corije tu escritura, incledulo, que se siente lebri pero esta mas atrapado que un raton en una casa con 4 gatos,

Hace 7 meses

moster_cabrera

Corrije ratón está incrédulo

Cierta el pico antes de escupir estupideces.

Hace 2 meses

aidaruescas

pero tener no era avons??

Hace 3 años

Jose441419

Avons es para la primera persona de plural "nous avons", a es para la tercera persona singular "il/elle a". el verbo en infinitivo es "avoir"

Hace 3 años

EwertonFon1

Gracias Jose tu respuesta me ha sido muy util

Hace 3 años

Paulina855412

Gracias José. ..

Hace 2 años

Brandon854908

Eso era muy ovio es como: yo tu el ella eso nosotros ustedes u.u

Hace 2 años

bensaidzineb

Merciii

Hace 1 año

ErnestoRod290228

Ajá, joven es sinónimo de chico en otros países...

Hace 4 años

Lucelucerito

Joven = Jeune

Hace 6 meses

MayraD.

Cuesta pronunciar!!

Hace 2 años

milenag125

garcon puede ser joven

Hace 3 años

flower123456789

¨´a´significa tiene?

Hace 3 años

czbloom

Si, conjugado en relacion con el pronombre personal del verbo tener.il, elle = a

Hace 3 años

Lucelucerito

Joven = Jeune

Hace 6 meses

CFM14
CFM14

"garçon" también puede traducirse por "chaval" ¿no?

Hace 2 años

Isabella98679

No

Hace 8 meses

Marisol785055

Es facil

Hace 2 años

argalaba7

le garcon es también el jóven, no solamente el chico.

Hace 1 año

Sylmex

Y en otro contexto, hasta significa "mesero" :)

Hace 1 año

Lucelucerito

Joven = Jeune

Hace 6 meses

eddy911214

Ya lo veia venir :'v

Hace 1 año

moster_cabrera

Mi pregunta es si no se une la N con la A aquí ?

Hace 2 meses

moster_cabrera

En pronunciación *

Hace 2 meses

JavierMondragon

a un ¿que traduce? por favor

Hace 4 años

ChristianL674368

Tiene un

Hace 3 años

liliana338166

Tiene un

Hace 1 año

Abigail210891

Que no avons es tiene?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Es la conjugación para primera persona del plural (nosotros):

  • Nous avons <-> Nosotros tenemos
Hace 3 años

Ivanchoo
Ivanchoo

El nene?????? Eso es un calificativo para ninos de 2 a 5 anos nunca para jóvenes

Hace 3 años

Jonathann2000

¿Como se dice 'tiene'?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Depende del pronombre. Mira esta tabla.

Hace 2 años

Jonathann2000

merci beaucoup

Hace 2 años

liliana338166

A

Hace 1 año

Lucelucerito

Él/Ella tiene = Il/Elle a
Usted tiene = Vous avez

Hace 6 meses

karoldayan910592

Eso dice mentiraas yo lo dije bn

Hace 2 años

RoyD11

No entendi :$

Hace 1 año

MLxjc

Por qué no tenia avon o cómo se exprese en este ejemplo?

Hace 1 año

Sylmex

"Avon" es una marca de cosméticos :) "Nous avons" significa "tenemos".

Hace 1 año

liliana338166

Yo tengo es je a

Hace 1 año

liliana338166

Nosotros tenemos es nous avons

Hace 1 año

liliana338166

No se poner tildes en mi telf celalar,como se hace?

Hace 1 año

amemussa

Con todo esto me estoy confundiendo y pienso que hay preguntas malas

Hace 10 meses

Isabella98679

No entiendo yo dije lo que decía en la corrección Y decía el chico tiene un diario y yo dije eso y me digo que me equivoqué y no entiendo porqué porque dejé lo que decía la corrección

Hace 8 meses

Isabella98679

Cierto

Hace 8 meses

gloria975738

Chico muchacho joven nene son sinonomos en español

Hace 7 meses

Carlos425367

No sé porque journal suena a ronald???

Hace 2 semanas

ANTHONY834736

Estoy aprendiendo frances y cuando pongo una reapuesta y la tengo mal

Hace 1 año

monicarequ

Garcon es jóven, o muchacho.

Hace 10 meses

Abril-2016
Abril-2016

garçon es chico, jeune es joven. Le petit garçon se traduce como el niño, aunque es más usual encontrar l'enfant = el niño.

Hace 3 meses

Isabella98679

Niño

Hace 8 meses

Lucelucerito

Joven = Jeune

Hace 6 meses

A.A00000

mi audio no funciona, quitenlo

Hace 9 meses

Eduardus5

Mercii

Hace 4 meses

CookieDr

diario y periodico se utilizan como sinonimos en español, aunque tecnicamente no lo sean. Pero la razon que me lleva a escribir es que cuando quise denunciar la respuesta, para avisarle a duolingo que yo consideraba que mi respuesta era correcta, no me dio la opcion! habia otras opciones, como, hay un error gramatical, o la oracion no tiene sentido, pero no la opcion de "mi respuesta es corecta, por favor revisen los sinonimos del castellano"

A alguien mas le a pasado esto? porque tampoco es la primera vez que me sucede.

Hace 3 meses

Abril-2016
Abril-2016

Tienes razón, pero yo que tú, no me preocuparía tanto, si nos vamos a hartar de hacer ejercicios, ¿¡qué más da!?

Hace 3 meses

VinicioMez1

Esta bien mi respuesta si no cambian borro el juego

Hace 1 año