1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Me gustan las piñas."

"Me gustan las piñas."

Traducción:Eu gosto de abacaxis.

February 18, 2014

13 comentarios


BettianaPa

A mi me dio por válido “Eu gosto das abacaxis"


PHScanes

Abacaxi é masculino... duolingo está errado


LeviFlint

Gosto de abacaxis = incorrecto?


natagh

No, porque en portugués como en español se puede omitir el pronombre ya que la conjugación del verbo lo da.


Jupemo

por que nos es valido eu gosto AS abacaxis??


natagh

Porque el verbo gustar en portugués siempre va acompañdo de la preposición "de" siempre es "gostar de".


Bele10ur

puede ser DAS abacaxis, que es la conjunción de de+as


PHScanes

Abacaxi é masculino... duolingo está errado


Bele10ur

Ahh es verdad, gracias!


Haissem

¿por qué no acepta "ananas"?


PHScanes

Não é a palavra mais comum para a fruta, em português brasileiro, mas deveria ser aceito...


FernandoZa49888

Seria "Eu gosto das ananás"?


David_Moraleda

por que no acepta "Eu gosto de ananas"?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.