"Do you put cream in an omelet?"

Traducción:¿Tú pones crema en un omelet?

November 6, 2016

219 comentarios


mengina5

Crema a un omellete? En que idioma esta eso?

November 26, 2016

NarcisDuo

Omellette es tortilla en frances, pero parece que esta aceptada en algunos paises de habla hispana

July 11, 2018

IsidoroFranco

En el diccionario de la R.A.E. no aparece el término "omelet".

Un saludo (2018 10 29).

October 29, 2018

miquel825578

Esto no es un curso de ese idioma que se habla en no se sabe qué parte del mundo. Es español de España. Mirad la banderita. Nada de omelet en español.

September 7, 2018

Sylpaiz

Exacto es una pregunta no una afirmacion. Cual es el problema?

January 12, 2018

jdornelis

Español de guatemala esta aplicacion se creo ahi

June 19, 2017

Pata-Negra

¿Si?, pues hazte un favor, consulta en el diccionario oficial de la academia de la lengua de Guatemala y mira a ver si existe la palabra omelet. Omelet y omelete son palabras, la primera en ingles y la segunda en francés. Y decirte también que si tu un día viajas a china te tendrás que comprar un diccionario Español-Chino por que no existe el idioma latino y de hecho te aseguro que no encontrarás ningún diccionario Latino-Chino.

July 1, 2017

Sylpaiz

Es una pregunta en ingles. Cual es el problema. Se meten en una discusion sin sentido!

January 12, 2018

jdornelis

en primera ve a guatemala para ver si disen omelet o no y segunda si no existe el latino por que existen los latino americanos?

July 7, 2017

miquel825578

Latino americano es un error. Es hispano americano o ibero americano. Latino es todo lo que viene del latín o del antiguo imperio romano, incluido Francia, Rumanía o Italia. Y esos países no tienen ninguna influencia en suramérica o centro américa. Solo Portugal y España.

September 7, 2018

eafrancos

En Guatemala decimos omelet. Yo soy guatemalteco. Omelet es de uso común en Guatemala, nunca usamos tortilla. Las tortillas son el pan de guatemala y son hechas de masa de maíz.

September 28, 2018

Irati6

Completamente de acuerdo con todos los comentarios. Desde cuando les llamamos omelette a las tortillas?

November 30, 2016

jdornelis

Omellete no tiene que ser una tortilla puede ser una torta de huevo con cosas adentro (como un taco) pero traeria jamon tomate champiñones etc

June 19, 2017

Manuel134830

Tu sabes lo que es un frixuelo? Supongo que no, porque es una palabra que se usa en Asturias, España, es un localismo. Pues creo que a omelet le pasa lo mismo en Latinoamérica, un grupo de personas lo han adaptado a su lenguaje dondole el significado que han querido, con el resultado que ahora padecemos muchos de los que aquí estamos estudiando, nos hemos encontrado una palabra francesa distorsionada a no se sabe que, que nos tiene a casi todos desorientados. Si Duolingo quiere mejorar deberian consultar estas palabras en el RAE y adaptarse a lo wue ahi diga.

April 22, 2019

jared814911

Ahi dice Tortilla francesa

May 24, 2018

olga112981

La tortilla se llama omelette en ingles desde siempre !!

October 23, 2017

Andreaja69

Solo la tortilla española/francesa se llama 'omelette' en inglés. La tortilla mexicana es otra cosa!

May 2, 2018

cholfo3

Omelette no existe en castellano

January 29, 2017

Lukazmo

Yo le digo ommelet. Aca en argentina le decomos asi

August 19, 2017

LucasEzequ385043

Omelette es al huevo batido y cocinado en un sartén, tortilla es la de los tacos ningun omelette que conozca o taco lleva crema jaja

December 15, 2017

LordWilhelm

Solo como dato curioso, en Venezuela le decimos Tortilla al Omelette, se da por sentado que una tortilla es de huevo batido, no se si en otros países tambien pasa, en el caso de la tortilla de los tacos como no forman parte de nuestra dieta siempre se especifica como "tortilla de harina"

April 24, 2018

SusoLiares

justo, tortilla francesa.

May 13, 2018

SantiagoCb1

español

July 13, 2017

jdornelis

No por que es español latinoira en que pais se creo la aplicacion y luego discutimos

June 19, 2017

David651983

A ver si ponéis bien las cosas, hay mucho castellano incorrecto.

November 23, 2016

SantiagoCb1

español

July 13, 2017

jdornelis

Quien dijo que es castellano es latino

June 19, 2017

Marisa566478

Creme: nata; omelet: tortilla. Con muchas traducciones como esta, a lo mejor aprendemos inglés, pero seguro que desaprendemos español.

February 2, 2017

enriqueamadeo

......pero seguro que perdemos el español.

July 1, 2019

jdornelis

Mejor instalate algo castellanl y no latino mira la imagen del curso español sale tikal no sale barcelona

June 19, 2017

Pata-Negra

No existe un idioma llamado latino. En latino América se habla el español o castellano, que es lo mismo, a ver si nos aclaramos las ideas. Otra cosa es que cada academia nacional del español de cada nación admita variantes locales de dicho país.

July 1, 2017

Pata-Negra

De la misma manera que tampoco existe un idioma llamado brasileño por que en brasil se habla portugués. Entendiendo también que la academia de la lengua en brasil admita palabras distintas y variantes que no se usan en Portugal.

July 1, 2017

Karol_Gherard

Pues yo hablo mexicano, esa lengua hispana que viene del Lacio, donde mi corazón arrancado sangra cada hora, gota a gota por tu demora.

May 19, 2018

enriqueamadeo

si es hispana lamento decirte que viene de España. No creo que los italianos tengan nada que ver ni con el mexicano ni con el español.

July 1, 2019

enriqueamadeo

Estás en un error mira bien verás la bandera española.

July 1, 2019

urbano790518

Omelette significa tortilla!

November 6, 2016

jdornelis

No exactamente

June 19, 2017

Marisa566478

A EMELDO2015: Claro que hay que protestar aunque Duolingo sea gratis. Si no es correcto algo, hay que darlo por bueno porque sea gratis? Vamos, que ahora existe el derecho a equivocar!!!

February 4, 2017

FVraie

Hay que reportar el error para que vayan mejorando/ampliando las traducciones. Posiblemente haya lugares donde usen "omelette" en español.

February 5, 2017

Lukazmo

El omellet es el q esta hecho con huevo y queso. Tortilla esta hecha xon hariana y huevo. En argentina le decimos hommelet

August 19, 2017

MartaPareta

Nones...el omelet lleva sólo huevo batido. Y una vez que está cuajado,. se le agrega lo que cada uno quiera. Que habitualmente es queso, o jamón. El queso no es ingrediente básico, sino adicional. En cambio, en a tortilla, el huevo es el aglutinante de los ingredientes. Como sea...es muuuuyy rico!

October 2, 2017

jdornelis

Si es es sierto por que este es laino no castellano asi que esta mejor que sea para todo el mundo no solo para estos lugares

June 19, 2017

jdornelis

Investiga antes de llorar este no es castellano

June 19, 2017

Karol_Gherard

El castellano es de Castilla, el newyorkino de New York y esta lengua sale de mi corazón hispano, y a mi ritmo es el jarabe tapatío, el son mexicano.

May 19, 2018

Mary588742

Jaja ajuaa!!

October 4, 2018

PilarVicen9

En español se dice tortilla

February 14, 2017

carmen577771

En español y latinoamerica se dice tortilla .Omelet es en frances e ingles. Se debe reportar

February 7, 2017

enriqueamadeo

a fuer de sincero omelet recuerda al vocablo francés OMMELETTE que quiere decir tortilla. No aparece en el RAE por tanto se trata de un modismo al cual no debemos prestarle atención.

July 1, 2019

Pata-Negra

Correcto

July 1, 2017

MartaPareta

son cosas diferentes. Lo comenté antes

October 2, 2017

jdornelis

Algunos lugares de latinoamerica se le dise omelet

June 19, 2017

Karol_Gherard

Cierto.

May 19, 2018

marisa194460

Una tortilla no un omelete

January 31, 2017

ere425116

Esa respuesta esta mal

January 27, 2017

jdornelis

No..

June 19, 2017

Pata-Negra

Si

July 1, 2017

Victortorr67

Omelette no es español. Y crema esta mal traducido es nata.

February 1, 2017

iroal21

Lo dicho Omelette no existe

January 30, 2017

jdornelis

Si existe busca antes de desir tu opinion si existe

June 19, 2017

Karol_Gherard

Sí existe, es una adopción, ok, bye.

May 19, 2018

frederic679391

En español omelet u omelette se dice tortilla.

February 17, 2017

pattiz12

Omelette??? Será tortilla no?

February 19, 2017

lvaro659750

Además de que omelette es una palabra en francés, CREAM es NATA!

February 22, 2017

AngelesLop512277

Omelette es francés

April 3, 2017

nuski845

Omelette es frances!!

April 5, 2017

RicardoEF1

Omelette es palabra francesa. En castellano es TORTILLA.

May 11, 2017

SantiagoCb1

español

July 13, 2017

David658719

Omelette eso no se dice en castellano

March 31, 2017

SantiagoCb1

español

July 13, 2017

RaulGuerra4

Omelette no es castellano. La traducción es "tortilla"

April 25, 2017

SantiagoCb1

español

July 13, 2017

Talca

le ¿Porqué?

November 6, 2016

fer_riedemann

Ya que veo tanta discusión de tortillas y de omelettes. No se de donde venga la palabra, como estoy estudiando inglés pienso debo suponer que tengo que apegarme a su significado inglés, tal vez sea tortilla en traducción literal simple y directa, tal vez sea castellanización de una palabra que desconocemos, como pasar de football a fútbol. En mi país, Chile, se llama tortilla (evidentemente un disco) a una preparación frita con huevo y/o verduras, o cualquier cosa; a una tortilla de los tacos mexicanos; se tortilla a un pan hecho al calor del fuego, cenizas, placa incandescente (que se puede conocer como churrasco). Para mi tortillas hay muchas, así que si me dicen que omelete o omelette es tortilla, les puedo decir sinceramente ¿Qué es una tortilla?. Por favor ahora no me pregunten si Chile es ají, es picante o algo parecido porque ni aquí de sabe con seguridad el origen de nombre. Aclaro u "oscuresco" que sobre la palabra crema también sería otro tema multicultural.

May 7, 2017

LeonGerson

Hay que tener más criterio antes de reclamar. En varias partes del mundo, lo que ustedes conocen como tortilla se conoce como "omelette", mientras que "tortilla", generalmente se refiere a las tortillas de maíz o de harina.

May 7, 2017

Valeria166212

Totalmente de acuerdo.

Pueden pensar que es una traducción incorrecta porque no se utilice en su país pero no escribir que no existe.

May 7, 2017

nrcsz

Muy de acuerdo por ejemplo en Perú al menos se usa omelette justamente para el plato francés, y tortilla para la que se usa para la comida mexicana. Son comidas diferentes.

March 28, 2018

RicardoEF1

En Español NO!

May 11, 2017

Valeria166212

En Uruguay ¡SI! y hablamos español. No es una palabra en español pero no se le da una traducción como a mouse o internet, simplemente se pronuncian y escriben igual.

May 13, 2017

Karol_Gherard

Es un galicismo que forma parte de nuestra lengua. En México, el mexicano dice omelette, totalmente aceptado como decir boom, bye, party, one.

May 19, 2018

agaporny1

¿Tú le pones crema a una tortilla?, sería más apropiado

May 8, 2017

PilarGarca867498

Aquí no se usa omelet sino tortilla y es femenino: una tortilla

May 13, 2017

josmarlor

Omelette es tortilla en francés, se les ha colado.

May 22, 2017

CustodioM

Para ser sincero es la primera vez que escucho omelet :(

February 6, 2017

mariateres217357

Omelette sognifica tortilla y es femenino

February 20, 2017

POLEMAN_4

Omelette × Tortilla ✓

May 4, 2017

Carlota681754

A la tortilla

May 11, 2017

LuisAdolfo472314

en México usamos omelet u omelette para designar un platillo hecho con huevo batido al cual colocamos otro ingrediente que puede ser queso, champiñones, jamón u otra cosa, dentro del mismo. Nunca usamos para ese platillo el nombre "tortilla". Para nosotros la tortilla es exclusivamente o casi exclusivamente la hecha de maíz de forma redonda.

October 19, 2017

Isabella453739

Bueno, aquí en Costa Rica no usamos el término "nata" pero usamos la palabra "crema" y un omelette no es una tortilla, es como un tipo de torta de huevo con jamón y queso revueltos. Yo no le veo ningún error.

March 6, 2017

Nieves249253

Tortilla!

May 13, 2017

MaraCruz762906

¡Tortilla! A lo mejor aprendo inglés, pero que destrozo del español.

May 24, 2017

Michaeljas676709

Ese es español de españa

September 4, 2017

ManuelLope773542

En español es tortilla!!!

September 10, 2017

Martha_E.

En México No Decimos Poneis.

October 15, 2017

Mathayus9

Malisima traducción

December 4, 2017

MadsharkRTW

Es que depende del lugar la palabra "omelet" puede tener distintos significados

February 27, 2018

Cristina518855

Que es crema a un omellete???

March 29, 2017

colotti

Pongamos una tortilla

May 15, 2017

OrlandoCu-sxe

Antes de reclamar airadamente, sepan que Tortilla y 'Omelette' no son exactamente lo mismo. Gastronómicamente hablando el 'Omelette' (mezcla de huevos batidos frita en aceite o manteca) es un tipo de tortilla, ya que tortillas hay muchas! Pueden ser de maiz, de harina y trigo, de papa con huevo, solo de papas o tipo pan.. en fin, que queda región tiene la suya.

En todo caso el término que debería usarse para evitar "omelet" sería "tortilla de huevo" o "tortilla a la francesa".

June 15, 2017

MartaPareta

Bravoooo! De eso se trata...

October 2, 2017

anaminuzzi

No se realmente que es lo que reclaman, omelet y tortilla son 2 cosas totalmente diferentes, al igual que crema y nata! La traduccion esta bien, el unico error que tiene es que es mas correcto decir "al omelet" que "a un omelet".

June 29, 2017

SantiagoCb1

Omelette no es español

July 13, 2017

lunabellac

Es tortilla, no omelet. Porfavor arreglarlo. Gracias

July 15, 2017

Greska2

A un omellete???

July 19, 2017

Miguelngel273538

Omelette no es una palabra española creo que es francesa, la palabra española es tortilla

July 20, 2017

jctormob

Omellete = tortilla

August 17, 2017

PaquitaErn

Omelet es frances , no español. En español se dice tortilla.

August 23, 2017

carmen810378

En España se dice una tortilla francesa

August 30, 2017

MartaPareta

Exactamente: "omellete"= tortilla francesa. Pero solamente se usa huevos en su preparación. Luego, una vez cuajados, cada uno lo come como quiera, poniendo o no, algo sobre ella, para luego "envolver" ese contenido. En general, queso o jamón. En Argentina,

October 5, 2017

MartaPareta

Los que saben cocinar...por favor, vengan en auxilio! Un omelet no es lo mismo que una crepe ni lo mismo que una tortilla...sea en el país que sea!

October 2, 2017

David629954

No se pone crema en "una" tortilla, está mal dicho. Si hablamos de receta se pone "la" en vez de "una", y si es una tortilla concreta, con mas razón, se pone "la".

October 13, 2017

Azu389195

No es aplicable a la lengua castellana. La tortilla en España no es lo mismo que la tortilla en los paises sudamericanos. Aqui podríamos traducirlo como tortita en vez de tortilla

May 21, 2017

SantiagoCb1

española

July 13, 2017

CastilloFr4

Muchas correcciones son demasiado exactas cosa que no deberia ser asi

July 19, 2017

luisa752155

Esa palabra omellete es francesa, no es del idioma español.

July 20, 2017

Miguelngel273538

Omelette y no es una palabra española puede que sea francesa y que se utilice en algunos países de Iberoamérica. La palabra española es tortilla

July 20, 2017

MaShEcO2007

Para Mexico omelet es entendible como cualquier platillo preparado con huevo como base, no obstante normalmente se dice "huevos con ...... ( y el contenido)" , para el caso de la tortilla como se le conoce en España, para nosotros es una tortilla española, ya que aqui las personas se confundirian con la tortilla de Maíz que se consume todos los dias. Sin embargo y creo que ya lo hace duolingo, debe aceptar todas las variantes del español .

July 28, 2017

Ricardo518104

Tampoco hay que ponerse asi, han cometido una incorrección y ya está. Nosotros sabemos como lo decimos en nuestro respectivo país y no vamos a cambiar, se trata de aprender inglés, es mi opinión. Saludos a todos

July 31, 2017

Javier206336

Omellete?? Esto no es castellano, tortilla...

August 4, 2017

AscenP

Esto no es español

August 23, 2017

leonor903107

Onelet us un neologismo, tortilla es en español

August 23, 2017

TooAntonio1

Poneis? suena mal.

August 30, 2017

gare72

la traduccion que me salio dice ustedes ponen crema en un omelet? creo que es tu en vez de ustedes

September 12, 2017

carlos578758

Bueno quieren confundir

October 5, 2017

cubby663688

Omelet y tortilla no son lo mismo; al omelet se le puede llamar torta de huevo pero no tortilla.

November 17, 2017

Miranda368734

Omelet: es tortilla de huevo; y porque no lo pinen .

December 4, 2017

BeatrizaLondres

Por que no me acepta tortita si le doy y me pone en la traducción "tortita"? Me dice que ponga fritada y aqui en España (o yo al menos) no digo "FRITADA"

December 14, 2017

MrPadillaM

Yo creo que es mas comun usar "poner" que "colocar" (put) en este tipo de oraciones, alguien me podría explicar ¿Por qué no es así?

January 4, 2018

CecilaMarc

Tortilla por favor con crema

January 7, 2018

fernando510772

Estan super mal tortilla un omelete no mam.?.......

January 21, 2018

Romualdo.

Omelet es una palabra derivada del francés y significa: "tortilla de huevo”

January 26, 2018

EdVile

Tortilla!!!!

February 3, 2018

SaidSainzL

Dat bocabulqrio

February 5, 2018

kari796058

Omelet no es tortilla 77

February 17, 2018

vitmarc

Poner y colocar crema se entiende de la misma manera. N deberia ser un error

February 19, 2018

joseolsson

Que horrible traducción, en que idioma se supone fue escrito

February 22, 2018

Jorge747852

Tortilla no es lo mismo que omelet, quién hace estas traducciones?

March 15, 2018

lul530779

Le pones crema al omelette deberia ser correcta!!!!

March 23, 2018

MariaCarri942700

¿La traducción no debería ser "¿Le pones nata a la tortilla?" en lugar de "¿Le pones crema a la tortilla?"? Osea, en español creo que la traducción de "cream" sería "nata" (como en "whipped cream", "nata montada") en este contexto.

April 1, 2018

SaraHerranz

Yo tenía entendido que cream se traducía como nata, y no como crema. Y tendría más sentido así.

April 9, 2018

KennethCuber

Por que no acepta "Pones crema en un buebito"?

April 10, 2018

AnamCartag

Favor revisar

April 24, 2018

Irene44557

Enseñame a hablar en inglés, el castellano lo aprendí hace mucho

April 26, 2018

Irene44557

Me duelen los ojos de leer este horror Lo correcto es Le pones cream a una tortilla

April 30, 2018

y1k84

en donde carajos , no es correcto ¿pones crema en un omelet?...... Duolingo estoy pensando muy seriamente dejar de utilizar su curso ... lo usaba por que me servia para practicar mecanografía y las frases eran congruentes y bien traducidas..... hoy el 80 % de su curso no se de donde estan sacando las traducciones.... es una pena que antes era muy austero el sitio pero tenía era congruente con los ejercicios y hoy creo yo desilusionan a muchos.

May 20, 2018

Pol736864

¿Pones crema en la tortilla? es similar

May 29, 2018

diego170746

omelet = tortilla es femenino en español

June 15, 2018

AbelDeLenR1

Ya dejen a un lado los pretextos y regionalizaciones, no se trata de tropicalizar este buen metodo de inglés.

June 16, 2018

Pere787193

No está en plural

June 17, 2018

pilar226883

In animal es en una y me traduce en plural????? Que pasa????.

June 20, 2018

Sole538341

En castellamo en vez de un omelet es una tortilla

June 27, 2018

JaimeVarga727492

No suena

July 3, 2018

macrisromero

mi respuesta es "le pones crema a la tortilla" y me la corrige con plural "tortullas" por qué

July 4, 2018

Mariajo223020

Omelet no existe en español

July 8, 2018

Alba559291

Qué es un omelette? Tortilla de toda la vida

July 10, 2018

Ana927958

Omelet no es una traduccion al español

July 10, 2018

carmina31526

Omelet es tortilla... Podrían traducirlo

July 16, 2018

felipr10

Creo que se han confundido, omelet es tortilla en castellano,omelet es omelet en ingles

July 18, 2018

jesus158302

Pues después de leer los comentarios no me parece correcto que porque en algunos paises se use se de por correcta porque en muchos otros no está recogida... De la misma manera que no aceptaria traducir "put" por "echar" aunque en mi pais fuese correcto "echar crema"

July 23, 2018

Manu939227

Omelet es una tortilla en español

August 4, 2018

Leire603072

Omelet? Es tortilla. De verdad, aprended castellano antes de poneros a enseñar inglés a otros. Y no se ordenan cosas en restaurantes, se piden.

August 19, 2018

miquel825578

Es curioso constatar que cuando Duolingo deja de hacer malas traducciones plantea frases que son absolutamente asquerosas desde el punto de vista de la más elemental gastronomía.

September 7, 2018

eporalv

¿Le pones crema a una tortilla francesa? ; )

September 20, 2018

eafrancos

Dado que omelet no es una palabra en español, el artículo puede ser un o una, no importa género del artículo. En Guatemala usamos "una omelet" más que "un omelet". Hay muchas palabra que usamos que vienen de otros idiomas.

September 28, 2018

Santiago_Piquer

Pero que m i e r d a de ""Vos ponés"" ???

October 22, 2018

Beatriz416595

¿ Tu pones crema a la tortilla? Así se dice en español de España.

November 4, 2018

IsidoroFranco

"Tu" = adjetivo posesivo ("Tu libro", "Tu bolso", "Tu pie").

"Tú" = pronombre de la 2ª persona en singular ("Tú lees", "Tú compras", "Tú paseas").

Como queda dicho son palabras con funciones completamente distintas, no se pueden sustituir entre sí. Y esto también es español de España.

Un saludo (2018 11 04).

November 4, 2018

Charo408749

Si el verbo es pones el sujeto va implícito, tiene que ser tu

November 11, 2018

DyUZ3lV7

Sabiendo ya lo de omelet, puse una omelet, y resulta que tampoco lo acepta. Parece que ahora omelet es masculino. Hay que decir "un omelet

November 14, 2018

LauraBause

Un ometet es una tortilla, no es plural

November 18, 2018

ERICKJIMENO

gringos: omelet es femenino en español. Una tortilla! Por lo tanto al traducir me adhiero al castellano

December 14, 2018

VIVABOY2

omelet en español de españa significa TORTILLA

January 17, 2019

cincopuris

"Un omelet" no es castellano, es francés. En castellano sería "una tortilla".

January 31, 2019

JorgeSerra93193

Que pasa con los revisores de traducción a español? Yo escribí la siguiente respuesta y me la puso errónea: "Tú pones crema en un omelette?", según porque le sobra una letra "T" a la palabra OMELET!!!!

March 5, 2019

IsidoroFranco

"Omelet" no aparece en el D.L.E., no puede aceptarse como válido.

Saludos (2019 03 05).

March 5, 2019

enriqueamadeo

no le falta una M

July 1, 2019

Pacuchu

En un español medianamente decente, el tú es totalmente innecesario

April 2, 2019

IsidoroFranco

En absoluto, la presencia o la ausencia del pronombre, aunque no cambia el significado, sí lo matiza y contribuye a crear un contexto más definido.

Saludos (2019 04 03).

April 3, 2019

chiquigova

Tortilla en Colombia es simplemente huevo batido con un poco de sal. Creo que el Omelet lleva otros ingredientes (queso, champiñones). Tambien decimos " Solo quiero huevos batidos .

April 9, 2019

enriqueamadeo

no necesariamente; una tortilla a la francesa solo lleva huevo y sal. Es la ommelette. Pero si lo deseas puedes añadirle desde Legumbres, hortalizas, salchichas, uvas pasas con espinacas y piñones etc.

July 1, 2019

cesca21732

La omelet es femenino por lo tanto es una omelet,no un omelet

April 20, 2019

cesca21732

En España se llama tortilla, pero si queremos decir omelet es una omelet en femenino, no un omelet

April 20, 2019

yolanda766237

Omelet no es una palabra del castellano

May 30, 2019

JoseJulioEsp

¡¡¡MILAGRO!!! aceptan TORTILLA 25-06-2019

June 25, 2019

Rosa34783

Me quedo de piedra y no me COGEN ni con pinzas!!!! Omelet, nada menos. Ya ni en mejicano. En francés. Toma ❤❤❤❤❤❤❤.

July 11, 2019

Valeria166212

En mi país si se dice omelette. Es una mezcla de huevos que va a una sartén y luego se le agrega jamón o algún queso. Acá no creo que se refiera a eso sino a panqueques

February 22, 2017

chemi74070

Tienes que decir de qué país eres

May 5, 2017

Valeria166212

Soy de Uruguay

May 7, 2017

SantiagoCb1

eso es una tortilla francesa en España. Lo de omelette no viene en ningún diccionario dr la lengua española

July 13, 2017

Valeria166212

No digo que sea una palabra en español sino que la adoptamos tal cual como tantas otras, sobre todo en la gastronomía.

Seguro en España utilicen palabras sin traducirlas.

July 13, 2017

MartaPareta

En Argentina también! Saludos

October 5, 2017

jorgeordaz4

Se si significado por que tengo cursos de cocina, pero viene del france y se traduce en tortilla de huevos para los huspanos parlantes

May 7, 2017

Valeria166212

No en Uruguay. Acá tortilla es la clásica española de huevos y papa. Omelette es una mezcla de huevos y aunque sea una palabra francesa la adoptamos y decimos igual, sin ninguna traducción.

May 7, 2017

fer_riedemann

Mi pregunta es la misma de la usuaria/o Talca. ¿Por qué lleva "le"?. No debiese traducirse como ¿Tú pones crema a un omelette? o ¿Le pones crema a un omelette?, me da la sensación de sacar dos significados o usos de una palabra a la vez.

May 7, 2017

JosepCasan

Creo que tortilla mejor. El encargado de revisar el fallo. Tambien podría poner cebolla a la tortilla en ves de crema que pega mas. En españa me refiero.

May 15, 2017

Alberto61615

Crema??? Omelette?? Tu pones crema a un omelette?? Nadie en España te va a entender con esa frase. Crema es nata y omelette es tortilla. La pregunta seria si le pones nata a la tortilla.

May 21, 2017

natalia.r.4

TORTILLA. En castellano no existe omellet es frances. Y cream es nata, no crema

May 27, 2017

Danny284136

Lo correcto en español es: una tortilla

June 3, 2017

PacoBalser

Señores de duolingo, aprendan castellano antes de intentar enseñar otro idioma. Y no lo digo solo por el covfefe omelete ese...

June 8, 2017

Pedro950429

Tortilla por favor !!!

June 9, 2017

Emilio591

Por favor, traduzcan bien al español. Se dice tortilla

June 11, 2017

jorgenicol204774

Pero en la traducción de duolingo aparece omellette como tortilla francesa así que dejemos de pelear

July 4, 2017

TucitaRodr

Omelet si se utiliza en el español o al menos en mi país y quiere decir tortilla de huevo. Además de que cream si es crema

July 6, 2017

PatyAquino1

Ponéis???WoW Que difícil debe ser complacer en todas las formas el español en México no se una ponéis. Pero ok saludos.

August 2, 2017

AndreaMnde15

El término tortilla es muy diferente de omelette.

August 6, 2017

TooAntonio1

Poneis cremeis en un omeleteis?

August 30, 2017

pilartorre484924

Suficientes

September 10, 2017

JhonMoreir

PONEIS ? PONEIS???

September 13, 2017

ismaelmora469909

Revisar el significado de omelette

September 16, 2017

ROXCEM

No me acepto poner: Pondrán crema en un omelet

September 29, 2017

ron624214

El problema es que el que hizo esa traduccion es mexicano o centro americano, y para ellos tortilla es otra cosa, por eso le dicen omelette... creo

May 21, 2017

narcisomtz

Poneis?

May 30, 2017

Clarita868281

Es español latino... Podrían poner ambos idiomas separados, con el debido respeto.

June 20, 2017

MarioAguil362935

Pones crema en al omelet

February 6, 2017

MarioAguil362935

Esta mal escrito al por la

February 6, 2017

GKN1825

Mi respuesta es correcta

May 7, 2017

EMELDO2015

Es gratis y protestas?

February 3, 2017

Casadiego14

Por que esta respuesta esta mala? "Pusiste crema en un omelet?

March 7, 2017

Robertoch0000

un omelette que no es como una mescla de huevo con jamon? o en ingles es tortilla?

March 13, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.