1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A mulher lê as minhas palavr…

"A mulher as minhas palavras."

Traducción:La mujer lee mis palabras.

February 18, 2014

16 comentarios


ErnestoEsq

¿Cuando debo usar as/os o/a antes del posesivo? como en este caso: as minhas palabras.


Soy_Telible

Espero que te contesten, porque tengo la misma duda...


jhonalexan609573

Como lo dijo Paulo Enrique, es opcional usar as, os, o, a, antes del posesivo; Os meus gatos bebem água/Meus gatos beben agua. (Ambas traducen lo mismo)


CesarJimenez9

Aclaren esa duda por favor, porque en el mismo duolingo en ocasiones trae el o/a os/as y en otras no


JoseAreval10

Creo que el articulo es opcional . No cambia si esta bien o mal


negritales

Que a mulher a menino cuando hay un sujeto. Y as minhas es por que despues vienes un pocesivo.


lisbethkt

eso lo entiendo, pero lo que no tengo claro es en que tipo de oraciones se debe usar. porque en algunos oraciones no colocan el articulo y en otras si


PABLOLONAR

Yo también. En este caso las dos opciones serían correctas


maelenagm

Tengo la misma duda que ustedes!


josegordon1

Quem quer estudar com mim ?, sou da venezuela


PHScanes

"estudar comigo"


miguelachops

Me parece que la traduccion literal de la "as minhas palavras" seria: "las palabras mias". En cambio "mihas palabras" seria simplemente "mis palabras". El sentido seria practicamente el mismo, solo cambia la traduccion literal.


fernandayluka

Puse exactamente lo mismo y lo reboto!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.