"Amulherasminhaspalavras."

Traducción:La mujer lee mis palabras.

Hace 4 años

16 comentarios


ErnestoEsq

¿Cuando debo usar as/os o/a antes del posesivo? como en este caso: as minhas palabras.

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

É opcional

Hace 4 años

CarmenTemp1

Obrigada!

Hace 3 años

Soy_Telible

Espero que te contesten, porque tengo la misma duda...

Hace 4 años

juanjo.veg

Y yo!

Hace 4 años

jhonalexan609573

Como lo dijo Paulo Enrique, es opcional usar as, os, o, a, antes del posesivo; Os meus gatos bebem água/Meus gatos beben agua. (Ambas traducen lo mismo)

Hace 2 años

CesarJimenez9

Aclaren esa duda por favor, porque en el mismo duolingo en ocasiones trae el o/a os/as y en otras no

Hace 3 años

JoseAreval10

Creo que el articulo es opcional . No cambia si esta bien o mal

Hace 3 años

negritales

Que a mulher a menino cuando hay un sujeto. Y as minhas es por que despues vienes un pocesivo.

Hace 4 años

lisbethkt
lisbethkt

eso lo entiendo, pero lo que no tengo claro es en que tipo de oraciones se debe usar. porque en algunos oraciones no colocan el articulo y en otras si

Hace 4 años

PABLOLONAR

Yo también. En este caso las dos opciones serían correctas

Hace 4 años

maelenagm

Tengo la misma duda que ustedes!

Hace 4 años

josegordon1

Quem quer estudar com mim ?, sou da venezuela

Hace 2 años

PHScanes
PHScanes

"estudar comigo"

Hace 2 años

miguelachops

Me parece que la traduccion literal de la "as minhas palavras" seria: "las palabras mias". En cambio "mihas palabras" seria simplemente "mis palabras". El sentido seria practicamente el mismo, solo cambia la traduccion literal.

Hace 2 años

fernandayluka

Puse exactamente lo mismo y lo reboto!!

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.