"Une araignée est un animal."

Traducción:Una araña es un animal.

February 18, 2014

32 comentarios


suckmyplasma

Podrian explicarme como diferenciar cuando usar es o est.

March 8, 2014

caro.ramos

Se trata de la conjugación del verbo "être" en presente indicativo y así como en español varía dependiendo el pronombre. Puedes checar la conjugación completa en este link: http://www.wordreference.com/conj/FRverbs.aspx?v=etre

Asi, en este caso "es" corresponde a la segunda persona del singular (TU) y "est" corresponde a la tercera persona del singular (IL o ELLE).

Te recomiendo que la conjugación del verbo "être" la aprendas de memoria. Tanto la pronunciación como la forma escrita, ya que se trata de un verbo sumamente importante y también por que es un verbo irregular.

Saludos.

March 10, 2014

RolandoFit

Si de echo est se usa casi siempre

June 2, 2016

ambaritzel3

No

October 26, 2017

ambaritzel3

No

October 26, 2017

AxelMauric4

Se usa depende de el tipo de oracion que uses en un texto

October 31, 2015

NidiaAlfon2

A mi entender es se usa igual que nosotros usamos el verbo ser.El gato es negro.Le chat es noir.La femme est calme.Ese est es el verbo estar.

August 30, 2018

AndreaGarc976363

En la pronunciación no hay liasion entre est un

August 16, 2015

JosePabloC80708

Al tener las dos palabras "est" y "un" se deberían pronunciar como aisladas o uniendolas y pronunciando la "t" y la "u" "Estun". No se si me explico.

February 2, 2016

Mauro287604

¿No debería sonar la t en "est un[...]"? Si no es así, ¿Cuál sería la diferencia entre "est un[...]" y "et un[...]"?

September 4, 2016

RafMedina.

de hecho suenan como una sola: est un =>[etá], en "et un" no existe liasion ya que por gramática está prohibido. para aclarar puede ver estos apuntes: http://www.uam.es/personal_pdi/stmaria/bmangada/apuntes%20liaison.pdf.

September 4, 2016

tairakun

Por dios! Me la ha dado como mala y sólo me he dejado el acento. Se está empezando a poner exigente!

September 29, 2016

Eduardoarvelo

Pongo Una araña es un animal y me sale mal con exactamente las mismas palabras en la corrección

August 12, 2019

Chachi1204

La araña es un arácnido, no pertenece a la familia animal

April 4, 2017

tairakun

Cariño; los arácnidos son animales, ¿que te hace pensar lo contrario?

April 4, 2017

Sant478291

Pertenece a la Clase Arachnida (Arácnidos), que está dentro del Reino Animal. Dentro de las Clases están las Familias.

February 21, 2018

Francisco2888

Creo que la traducción es, "la araña es un animal"

February 18, 2014

jrikhal

- artículo definido femenino: la <-> la
- artículo indefinido femenino: una <-> une

February 20, 2014

Francisco2888

por tanto se debiera usar la, articulo definido femenino

February 20, 2014

jrikhal

No, no es la traducción
- Une araignée est un animal. <-> Una araña es un animal.
- L'araignée est un animal. <-> La araña es un animal.

February 20, 2014

Francisco2888

ok, me queda claro

February 20, 2014

Daniel198577

Gracias! :-)

July 24, 2015

caro.ramos

Francisco, la traducción de "La araña es un animal" sería "L' araignée est un animal". En esta ocasión debes usar el articulo indefinido "una" como en la frase en francés.

February 20, 2014

Reme20441

Una araña es un insecto no un animal

February 20, 2016

PaliRojas

tampoco es insecto, es arácnido :/

March 18, 2016

hope97385

Ok

April 22, 2016

Sant478291

Es un arácnido, que es una Clase, así como los insectos. Y ambos son del Reino Animal.

February 21, 2018

Aldo-Mt

La araña no es un animal

May 17, 2015

Eey91
  • Los animales se dividen en varios subgrupos, algunos de los cuales son: esponjas, cnidarios (medusas, corales), anélidos (lombrices, sanguijuelas), artrópodos (milpiés, ciempiés, insectos, arañas...
    Animalia

  • ... Las arañas son animales depredadores que...
    Araneae

May 17, 2015

lufloidio

Reino animalia, le comparto el enlace con la clasificación.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Araneae

September 27, 2015

RafMedina.

No es un animal superior es un animal invertebrado, reino: Animalia; clase Arachnida; filo: Arthropoda

September 4, 2016

Sant478291

¿Entonces qué es según tus conocimientos de Ciencias Naturales? ¿Una Planta, un Hongo, un Protista?

February 21, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.