1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Une araignée est un animal."

"Une araignée est un animal."

Traducción:Una araña es un animal.

February 18, 2014

13 comentarios


suckmyplasma

Podrian explicarme como diferenciar cuando usar es o est.


caro.ramos

Se trata de la conjugación del verbo "être" en presente indicativo y así como en español varía dependiendo el pronombre. Puedes checar la conjugación completa en este link: http://www.wordreference.com/conj/FRverbs.aspx?v=etre

Asi, en este caso "es" corresponde a la segunda persona del singular (TU) y "est" corresponde a la tercera persona del singular (IL o ELLE).

Te recomiendo que la conjugación del verbo "être" la aprendas de memoria. Tanto la pronunciación como la forma escrita, ya que se trata de un verbo sumamente importante y también por que es un verbo irregular.

Saludos.


RolandoFit

Si de echo est se usa casi siempre


AxelMauric4

Se usa depende de el tipo de oracion que uses en un texto


AndreaGarc976363

En la pronunciación no hay liasion entre est un


JosePabloC80708

Al tener las dos palabras "est" y "un" se deberían pronunciar como aisladas o uniendolas y pronunciando la "t" y la "u" "Estun". No se si me explico.


Mauro287604

¿No debería sonar la t en "est un[...]"? Si no es así, ¿Cuál sería la diferencia entre "est un[...]" y "et un[...]"?


RafMedina.

de hecho suenan como una sola: est un =>[etá], en "et un" no existe liasion ya que por gramática está prohibido. para aclarar puede ver estos apuntes: http://www.uam.es/personal_pdi/stmaria/bmangada/apuntes%20liaison.pdf.


tairakun

Por dios! Me la ha dado como mala y sólo me he dejado el acento. Se está empezando a poner exigente!


Eduardoarvelo

Pongo Una araña es un animal y me sale mal con exactamente las mismas palabras en la corrección


martacelin6

por qué en una de las preguntas aparece MON ARAIGNÉE??

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.