"Estoy entre tú y él."

Traducción:I am between you and him.

Hace 6 años

45 comentarios


aludon

Porque no vale de esta manera? I am between you and he

Hace 5 años

ico1293

alguien que explique por que carajos es him y no he!. no entiendo cuando se usan los dos!. pensé el him se utilizaba después de un verbo!

Hace 4 años

Vanessita.torres

Es dificil entender y explicar el porque....pero se tiene que utilisar el Him.... porque Him es - A EL ,PARA EL o DE EL. por eso no se puede usar HE.(que SIGNIFICA solo EL)

Hace 4 años

osoldj

I am between you and him, pero sería bueno saber la regla para usar among y between.

Hace 5 años

Gerben17

between se usa cuando es entre dos (objetos, cosas, personas) among se usa cuando es entre más de dos.

Hace 5 años

marcevb80

Hola esta la contestaron en la leccion de estas palabras... Between es cuando se esta entre dos personas o cosas y among cuando se esta en medio o entre muchas personas o cosas ;)

Hace 4 años

olmaveva

Cual leccion

Hace 4 años

LOVATOvsWorld

no se, supestamente es "a el" o "de el" pero no eso T_T

Hace 5 años

AlexisManga

He= Sustituto de Nombre. Him= Algo que le posee a el o corresponde a él. "I am between you and Him (A el le posee la posicion en que esta) Parace estupida mi explicacion, pero asi de estupida es correcta :D Good day :)

Hace 4 años

jasibeth.g

Puse: "I am between you and he" y estuvo correcto. Y como otra solución correcta: I am between you and him.

Hace 5 años

wazzie

En español, los pronombres sujeto (I, you, he, she, it, we, they) se usan con la preposición "entre", pero en inglés se usan los pronombres preposición (me, you, him, her, it, us, them) como 'de mí' o 'para ti.'

Hace 4 años

Laly2231

Me confundo mucho al usar he o him! Porque no se vale, I am between you and he? Porque???

Hace 5 años

Gabedu22

tengo la misma duda, alguien podria resolverlo con claridad?

Hace 5 años

adyy.love

Puse i am between you and he ...me la dio x buena y dice que otra opcion es i am between you and him...no entiendo

Hace 4 años

jmanuelf

cuando se usa him

Hace 6 años

Ariana_Jacobo

Cuando es a él. Ejemplo: She loves him (ella lo ama a él)

Hace 5 años

ManuelGS

among tambien significa entre porque me lo dio malo.?

Hace 5 años

gallinero

me paso igual, si tienen el mismo significado porque la diferencia??? tiene que ver por el verbo???

Hace 5 años

LOVATOvsWorld

I'm between you and him.

Hace 5 años

Sitovarela

Ok

Hace 4 años

oscarbg7

Among significa alrededor

Hace 4 años

sebastianxclr8

Creo que around es alrrededor

Hace 4 años

brendaglezL

por que among es para varias personas a diferencia del between es para solos dos

Hace 4 años

Hortensi

por que no me la da valida????

Hace 5 años

EmiSaval_75

Among se usa cuando se habla de estar entre varias personas o cosas, por ejemplo.. I am among you and them = Estoy entre ustedes y ellos.. Sin embargo fallé porque duolingo la cuenta en las opciones correctas, cuando en realidad no es así, pues habla de estar entre dos personas, en cuyo caso se usa between...

Hace 5 años

sebyroldan

No se ve completa la oracion

Hace 5 años

lorisguti

POR QUE USAR HIM Y HE?

Hace 5 años

CARLOS_MURCIA

SI, SIGO SIN ENTENDER PORQUE EL HIM Y NO SE USO EL??? ALGUIEN QUE EXPLIQUE BIEN

Hace 5 años

gladyssthela2013

Xq el he solo es al princiipio elde una oracion isea.... El come , el bebe,el lee.. Pero el him es un posesivo osea q es de el.... el perro de el, el diario de el etc.... espero haberte resuelto tu duda.. -_-

Hace 4 años

bernyplacencio

Thanks me salvaste de muchos errores

Hace 4 años

silenciojl

eres el unico al que le entendi

Hace 4 años

CA18RA04CA71

porque es asi y no i am between you an he?

Hace 4 años

jahir28

no vale me engañaron en and pusieron am

Hace 4 años

jahir28

no entiendo porque ponen trampas yo si se cuando se usa he y him pero me pusieron una trampa

Hace 4 años

yuyisrico95

No es logico en la traduccion dice que es betwen y me dice que esta mal

Hace 4 años

juan_solorzano

usted sugiere esa respuesta y las 3 respuestas son la misma

Hace 4 años

yanely.gar

Lo hice bien y me dio mal ya esto no me gusta

Hace 4 años

patricia.c92051

Yo marqué la respuesta correcta y me la marca errónea .a que se debe? Cual es mi error? Gracias.

Hace 4 años

carnicero95

estoy entre tu y el

Hace 4 años

Aviadorin

La palabra "HE" cuando NO está acompañado de un verbo o del verbo auxiliar ( is ) entonces pasa a ser "HIM".

Hace 4 años

ncayetanom

zdcgbdfbgsg

Hace 4 años

amolinag

Porque no vale de esta manera? I am between you and he

Hace 4 años

198719882009

He es para EL, SHE es para ELLA. Cuando vos decis HIM estas diciendo algo que es DE EL, cuando decis HER estas diciendo algo que es DE ELLA. Ejemplos: He is stupid - El es estúpido She is beautiful - Ella es hermosa I can see him - Lo puedo ver a el Her dress it's expensive - El vestido de ella es caro

Hace 4 años

MarcosWild

es bastante dificil de entender el porque him y no he.. si EL es HE

Hace 4 años

Gersain47

Tambien se puede poner... i am among you and he

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.