"Estoy entre tú y él."

Traducción:I am between you and him.

February 11, 2013

45 comentarios
El debate ha sido cerrado.


aludon

Porque no vale de esta manera? I am between you and he


ico1293

alguien que explique por que carajos es him y no he!. no entiendo cuando se usan los dos!. pensé el him se utilizaba después de un verbo!


Vanessita.torres

Es dificil entender y explicar el porque....pero se tiene que utilisar el Him.... porque Him es - A EL ,PARA EL o DE EL. por eso no se puede usar HE.(que SIGNIFICA solo EL)


osoldj

I am between you and him, pero sería bueno saber la regla para usar among y between.


Gerben17

between se usa cuando es entre dos (objetos, cosas, personas) among se usa cuando es entre más de dos.


marcevb80

Hola esta la contestaron en la leccion de estas palabras... Between es cuando se esta entre dos personas o cosas y among cuando se esta en medio o entre muchas personas o cosas ;)


LOVATOvsWorld

no se, supestamente es "a el" o "de el" pero no eso T_T


AlexisManga

He= Sustituto de Nombre. Him= Algo que le posee a el o corresponde a él. "I am between you and Him (A el le posee la posicion en que esta) Parace estupida mi explicacion, pero asi de estupida es correcta :D Good day :)


jasibeth.g

Puse: "I am between you and he" y estuvo correcto. Y como otra solución correcta: I am between you and him.


wazzie

En español, los pronombres sujeto (I, you, he, she, it, we, they) se usan con la preposición "entre", pero en inglés se usan los pronombres preposición (me, you, him, her, it, us, them) como 'de mí' o 'para ti.'


Laly2231

Me confundo mucho al usar he o him! Porque no se vale, I am between you and he? Porque???


Gabedu22

tengo la misma duda, alguien podria resolverlo con claridad?


adyy.love

Puse i am between you and he ...me la dio x buena y dice que otra opcion es i am between you and him...no entiendo


jmanuelf

cuando se usa him


Ariana_Jacobo

Cuando es a él. Ejemplo: She loves him (ella lo ama a él)


ManuelGS

among tambien significa entre porque me lo dio malo.?


gallinero

me paso igual, si tienen el mismo significado porque la diferencia??? tiene que ver por el verbo???


LOVATOvsWorld

I'm between you and him.


oscarbg7

Among significa alrededor


sebastianxclr8

Creo que around es alrrededor


brendaglezL

por que among es para varias personas a diferencia del between es para solos dos


Hortensi

por que no me la da valida????


EmiSaval_75

Among se usa cuando se habla de estar entre varias personas o cosas, por ejemplo.. I am among you and them = Estoy entre ustedes y ellos.. Sin embargo fallé porque duolingo la cuenta en las opciones correctas, cuando en realidad no es así, pues habla de estar entre dos personas, en cuyo caso se usa between...


sebyroldan

No se ve completa la oracion


lorisguti

POR QUE USAR HIM Y HE?


CARLOS_MURCIA

SI, SIGO SIN ENTENDER PORQUE EL HIM Y NO SE USO EL??? ALGUIEN QUE EXPLIQUE BIEN


gladyssthela2013

Xq el he solo es al princiipio elde una oracion isea.... El come , el bebe,el lee.. Pero el him es un posesivo osea q es de el.... el perro de el, el diario de el etc.... espero haberte resuelto tu duda.. -_-


bernyplacencio

Thanks me salvaste de muchos errores


silenciojl

eres el unico al que le entendi


CA18RA04CA71

porque es asi y no i am between you an he?


jahir28

no vale me engañaron en and pusieron am


jahir28

no entiendo porque ponen trampas yo si se cuando se usa he y him pero me pusieron una trampa


yuyisrico95

No es logico en la traduccion dice que es betwen y me dice que esta mal


juan_solorzano

usted sugiere esa respuesta y las 3 respuestas son la misma


yanely.gar

Lo hice bien y me dio mal ya esto no me gusta


patricia.c92051

Yo marqué la respuesta correcta y me la marca errónea .a que se debe? Cual es mi error? Gracias.


carnicero95

estoy entre tu y el


Aviadorin

La palabra "HE" cuando NO está acompañado de un verbo o del verbo auxiliar ( is ) entonces pasa a ser "HIM".


amolinag

Porque no vale de esta manera? I am between you and he


198719882009

He es para EL, SHE es para ELLA. Cuando vos decis HIM estas diciendo algo que es DE EL, cuando decis HER estas diciendo algo que es DE ELLA. Ejemplos: He is stupid - El es estúpido She is beautiful - Ella es hermosa I can see him - Lo puedo ver a el Her dress it's expensive - El vestido de ella es caro


MarcosWild

es bastante dificil de entender el porque him y no he.. si EL es HE


Gersain47

Tambien se puede poner... i am among you and he

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.