1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is the novel about?"

"What is the novel about?"

Traducción:¿Sobre qué es la novela?

November 6, 2016

17 comentarios


salvador1282

De qué se trata la novela ?


unidad137

"¿De qué se trata la novela?" ya la acepta. 15/6/2018


albertodergham

pregunto podría ser about what can be the novel


DanielNasz1

la pregunta no es precisa


JahirOrt

De que trata la novela. Haci esta bien ;)


100968

No entiendo quiero una explicacion. La palabra "on significa sobre" "over= sobre" "about=sobre.Yo quiero saber cual de estas palabras se utiliza en una oracion por ejemplo:mi pluma esta sobre la mesa Yo podria poner "my pen is about the table


JaimeVarga727492

De que trata la novela. Aceptada


pilar571301

De que trata la novela. Aceptada


pilar571301

De que trata la novela


elkinlombiano

Cual es el: tema, asunto, se deberian valer


marcoanton321505

la verdad me confunde un poco no seria cuál es la novela


Chupe12

Por que "about" al último?. Alguien que me explique esta oración por favor, gracias


Chupe12

Por que "about "? Por qué va al final?.


OLEGARIOHE4

Me esta costando trabajo entender la construccion de esta oracion, mas que nada por el hecho de que al final va (about).


Andreaja69

Es el orden de las palabras que se usa en una pregunta. Si fuera afirmación sería: 'The novel is about....'. Siendo pregunta, se pone primero el verbo, 'What is....'?, dejando 'about' al final.


PorfirioHe12

Osea una novela como la de las tv? O las escritas? Alguien porfa?


Andreaja69

En inglés la palabra 'novel' no se refiere a los programas de TV, 'las novelas', que, por lo menos en el Reino Unido, se llaman 'soap operas' o 'soaps'. 'A novel' es una historia escrita.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.