1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Whose is the shirt?"

"Whose is the shirt?"

Traducción:¿De quién es la camisa?

November 6, 2016

61 comentarios


alexpeju

se podria decir "whose shirt is it?"


narkop___

Sí, yo tambíen. O "Whose shirt is this?".


dorotea527959

y así diría: de quién es ésta camisa?


alexpeju

y por que aqui no se utiliza el "it"?? antes era whose tea is it??? ahora no seria whose shirt is it?


JAVIER399697

Lo puedes decir de la dos formas, significan lo mismo.


JavierEduardoZ.A

Opino Lo Mismo Colega Son De Las Cosas Que Mas Me Confunden Ya Que No Entiendo Para Que Le Dan El Mismo Significado A Diferentes Palabras.


FrancoArag

La pronunciación es muy rápida. Deben hacerla mas lenta por favor


SGuthrie0

A little fast, but a bigger problem is the bad (garbled) pronunciation of "whose."

Un poco rápido, pero un problema más grande es la mala pronunciación (distorsionada) de"cuyo" (whose).


IMBRAYANBM

De quien es la camisa


R.J.Valera

También podría ser "Whose shirt is it?"


Dime_Vaquero.0

Entre el italiano y el ingles junto con lo intuitivo del eapañol me estoy confundiendo


JuanDavidC657175

Cua es la diferencia entre who, y whose??


IgnacioNoviembre

"Who" es para preguntar "Quien" o "Quienes" y "Whose" es para desir "De quien es"


Cesar305554

no lo habia escuchado o no me es comun,


850660

Hola David! Who se refiere a quién y whose se refiere a de quién


Enzo239869

Esta cool whose = a quien


Andreaja69

Whose? = de quien?; to whom = a quien


PilarRoldn9

Puse ed en vez de es y te lo cuenta como mal. Me pone "usaste la palabra equivocada" que yo sepa en español no hay una palabra ED. Tuvieron que haber puesto Tuviste un pequeño error.


GennMarquez

¿De quién es el polo?....es sueter..polo paga la publicidad?


Andreaja69

Sueter = sweater; camisa = shirt


VictorHugo632530

Me desaprueban por falta del signo de interrogación inicial?, no tengo en mi computador ese signo. Como debo hacer para responder?


david158751

Por que si escribo igual dice que esta mal y no puedo seguir.


davidrevoledo

Se podria decir de quien es esa camisa?


Andreaja69

No, porque dice 'the shirt', 'la camisa', no 'that shirt', 'esa camisa'.


MariSMexi

Que buena aplicacion


Alfredo480669

De quien es la camisa no de quien es el polo


steven139986

Hola Desidi crear un grupo de whatsap para las personas que estan aprendiendo ingles personas que esten dispuestas a aportar y ayudar yo estoy en un nivel intermedio y ayudare en lo que pueda si hay personas q esten en nivel avanzado se agradecera la ayuda este es el enlace del grupo https://chat.whatsapp.com/3sb4g5V2cvS5sDiHguvF8x


yanerlyisa

Sería bueno tener la traducción de está oración


aleishka19

No le entiendo es muy comfuso


AngieA156383

De quies la camisa


Andreaja69

''De quién es la camisa?'


AndreaManz93157

No se entiende loque dice yo creía que decía ¨cuál¨ no ¨de quien¨


ednehemias

Alguien que me explique


ArturoAqui9

Thanks Anthony. Helps a lot!


DavidAkzai

Vocalización tan...


FernandoRi893868

Antony Gabriel.... thanks


LeidiM

En el ejercicio anterior a este, me acaba de decir que estaba equivocada y ahora este ejercicio me dice que estoy en lo cierto. Veo en los comentarios que existen dos formas de decirlo, pero Duolingo me la califico como errada... quien entiende? Aff..


YesiJac

En la pregunta anterior dijo chose y ahora whosh asi no se pinches puede


rodolfho

De quien es la camisa Whose is the shirt Pero... De quien es el té. Whose tea is it.


josedavidd872850

Se puede utilizar whose shirt is it ? O whose is the shirt ? Y alguien que me explique pq no entiendo


MarkDragon

De quien es ESTA y LA camisa deberían ser aceptadas


Charlieboy01

"Whose shirt is it" y "Whose is the shirt" son correctas? Me confundí


edith355209

Quien me ayuda? Porque whose is this shirt? Y en otros ejemplos whose tea is this?


JoseManuel718756

Esta pregunta tiene un error gramatical, el sujeto siempre tiene que estar los mas cercano posible a la palabra whose. Lo correcto aunque en español nos resulte extraño es "whose the shirt is it"


JimmyAguil5

It's wrong this exercise the real answer is : whose shirt is it?


Sadmir.ccs

Muchos confunden este ejercicio con otro jajajs


Sadmir.ccs

Muchos confunden este ejercicio con otro Jajaja


CarlosMarc991323

Alguien podria explicarme porque hace unos minutos me puso como respuest correcta whose coat is it? Y ahora me pone whose is the coat? Estoy confindida


manme507927

Se podria decir whose shirt is it


Sergey167927

La pregunta en inglés suena muy extraño


Jacoba473478

Es toy feliz de que duolinguo me enseñe el ingles❤❤


LuisFelipe403772

Alguien me puede explicar por en esta expresión se dice: Whose is the shirt? Sin embargo en por ejemplo de quién es el caballo se utiliza: Whose horse is it?.


Karenduchis

Shirt, solo es para camisa?? Puse playera y me da error


marco556847

Whose or who? Cual usar


Ledesma83

La pronunciación de Shirt es malísima!!!!!!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.