"Du kunikloj plus du kunikloj estas pli ol kvar kunikloj."

Traducción:Dos conejos más dos conejos son más que cuatro conejos.

Hace 2 años

20 comentarios


Kliphph
Kliphph

Hace 2 años

Miguel255212

Mi volas vidi kvar, sed mi ne povas...! AAAHHH...!!!

Cxi tion mi ne atendis :v

Hace 5 meses

tiocfaidharl4
tiocfaidharl4

Será por la velocidad de reproducción de los conejos?

Hace 1 año

CarlosGarr389837
CarlosGarr389837

es la primera vez en mi 56 años de vida que veo que dos mas dos es mas de cuatro, al menos que haya que esperar unos meses a que se multipliquen los cuatro conejos.

Hace 1 año

Jeigmz
Jeigmz

Mi ne komprenas.

Hace 1 año

kanon.ehc
kanon.ehc

En Mexico he escuchado que dicen, "donde se acuestan dos,amanecen tres" supongo que es algo parecido a este de los conejos.

Hace 1 año

Ruben749901
Ruben749901

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hace 1 año

Mgsbsb
Mgsbsb

Jaja, qué bueno, no hay por menos que reirse.

Hace 1 año

J35ux
J35ux

Igual es un proverbio en otro idioma...

Hace 1 año

ErnestoVil224454

Sinergia de conejos

Hace 1 año

MilesCarter
MilesCarter

Oye, que lo mismo soy un ignorante en cuanto a proverbios o lo mismo no pillo las cosas, pero de toda la vida dos más dos son cuatro, no más xDDDDDDDD

Hace 1 año

Beluska0

Dos conejos más 2 conejos son más de 4 conejos. NO comprendo NADA

Hace 1 año

eggtrix
eggtrix

La explicación

"Dos conejos + dos conejos" o podriamos decir "1 pareja de conejos más otra pareja de conejos"

¿Y que hacen las parejas de conejos? Reproducirse rápidamente a como dé la naturaleza. Entonces tendremos a otros conejos extras (crías).

Solo es un chiste más de Duo ;)

Hace 8 meses

Mercedes747761

Felicidades a todos los que han llegado hasta aquí con sentido del humor

Hace 1 año

josue.figu5
josue.figu5

¿Cuál es mi error? Pues escribí exactamente mismo que ustedes.

Hace 1 año

TeroKajMaro

Mi respuesta es exacta a la de la aplicacion y no me la da por buena. No se porqué

Hace 1 año

Usuario2050

Opino igual que el que dijo que puede que sea un proverbio

Hace 1 año

CelyBorges

Muy extraño, creo que están a esperar por lo menos treinta días. Cuando la pareja ya tenga cachorros.

Hace 11 meses

CelyBorges

Muy extraño

Hace 11 meses

Josemserrano89

Mi havis kuniklojn, kaj mi scias...ke du plus du estas pli ol kvar

Hace 4 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.