1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am tired of that smile."

"I am tired of that smile."

Traducción:Estoy cansada de esa sonrisa.

February 18, 2014

30 comentarios


AnabelP4

Jajaja que frase tan negativa


Gerardo-Molina

Ha de sonreir bien gacho o está chimuela (o)


Dejaban

Nunca renunciemos a dar o recibir sonrisas


SantiagoFr350576

Estoy cansado de esa sonrisa. Me ha dado error, porque tiene que ser en femenino?


hvdonoso

Porque son jodidos


JOEL_21

Después de escuchar repetidamente la frase (no de forma lenta) escucho: " I am tired that smile", que aunque no tiene sentido sin el "of", no lo pronuncia. ¿Puede qué a alguno os pase lo mismo?.


DanielGera14

Si, Joel_21 parece que no lo pronuncia porque lo dice muy rápido pero lo que en realidad sucede es que nosotros esperamos que la pronunciación de "tired" suene "taired" y en realidad ella pronuncia correctamente : "taird" y luego emite un sonido un tanto inaudible de una "o". todo viene a sonar algo así como: Ai em taird o'dat smail.Cuando lo escuches de nuevo verás que es así.Abrazo


YuriBauvez

Pasa que al hablar con fluidez, fónicamente se fucionan palabras o se "enciman" es por eso que es casi imperceptible pero ahi sigue el "of". :)


zoayzCUV

si , uno se cansa de las sonrisas de los politicos, las sonrisas fingidas ( en muchas fotos), las de reinas de belleza simepre posando no? a mi me aburren .las de los nios esas me encantan!!! respecto a cansado y harto, tiene que ver con la intensidad creo; yo uno se cansa , no quiere mas,de algo..... pero cuando es en grado extremo viene el uso de harto( ya mas despectivo). ejemplo cuando uno dice estoy harto de la mala atencion en .... estoy cansado de hacer esta fila.........pero si llevas 1 - 2 horas cualquiera esta harto!!!!


Adjugu

estoy harto de esa sonrisa. harto no es igual a cansado en ese contexto?


DanielGera14

Es verdad que para nosotros hispano parlantes la expresión "estoy harto" y "estoy cansado" son casi como sinónimos. No obstante no es lo mismo harto que cansado porque no son en absoluto sinónimos, dicho esto es comprensible que den la traducción como incorrecta.


johanmix

¡Qué malumorad@!


yeya22meb

Que frase tan extraña


scar762289

Creo que en esta frase "tired" puede interpretarse como "harto"


Eduardicito

Tired or tire are verbs in different tense? Tired is in past and tire (regular verb) to become tired.


zoayzCUV

Gabriel. No , en toda Colombia no son sinonimos...... son diferentes sonreir aunque en su traduccion dice que es: Reir muy suavemente levemente, sin ruido, es diferente a Reir :manifestar alegria y regocijo con expresion de la mirada, movimientos de la boca y otras partes del cuerpo. y en su grado mayor viene la carcajada... .


rosariodom15

Los gringos estan cortos con su idioma, pregunto, como se dice SONRISA


andres3105pro

No sería estoy cansado WTF


miclomd

Estoy cansado de esa risa


nines64

LA TRADUCCIÓN ES PERFECTA , PERO EN ESPAÑOL SONRRISA ES CON DOS ERRES PORQUE SINO SONARÍA SONRISA NO CONO DEBEDE ESCRIBIRSE


luis.ljpp

Por que no esta bien estoy cansado de esa sonrisa? Esta mal porque no use cansada jajaja la oracion correcta era estoy cansada de esa sonrisa


frednox

i heard the voice of a man in this point, and i write "risa" instead "sonrisa" and it´s wrong, seriously?


Kerly488501

Estoy ya cansada de esa sonrisa Se puede decir

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.