1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yesterday I did not see the …

"Yesterday I did not see the rain."

Traducción:Ayer yo no vi la lluvia.

February 11, 2013

18 comentarios


harukaze

pronunciacion confusa, en ningun momento comprendi, rain


mattcolor

La pronunciación es mala, parece "yesterday I do not..."


SGuthrie0

Estoy de acuedo. (Pero, a velocidad lenta, estaba bien.)

(Un hablante nativo de ingles.)


ORlGINAL

Pero al escuchar yesterday ya sabes que es en pasado


Celes156144

Ayer no vi la lluvia, es mi traducción y me gustaría saber por que no me la admiten


333marian333

Para que haya lluvia ha de llover y si veo la lluvia veo llover


Xtian2020

Asi es, pero no es lo que dice la frase.


fonti_17

He puesto "Ayer yo no veía la lluvia". Cuando lo ponía dudaba de si era realmente "vi" o "veía". Me lo ha marcado como incorrecto.

Alguien me explica la diferencia? Gracias.


JorgeAndrs799313

Yo entendí "Yes, today i do not see the rain"... =(


SGuthrie0

At normal speed, sounds like "I do", no "I did." " A velocidad normal, suena como "I do", no "I did." (Un hablante nativo de Ingles.)

I missed it twice in a row. (Me perdí dos veces secuencialmente. Julio, 2016.

(Mi capacidad de entender ingles es perfectamente bien. Sin embargo, mi capacidad de entender espanol no es bien; desde hablo ingles naturalmente.)


hmvieira

hola a todos.... Tengo un "lapsus mental"; diferencia entre : "yesterday, I did not see the rain" y "yesterday, I do not saw the rain"..... es el mismo significado? Gracias


OwenCraik

Porque estamos hablando de ayer, entonces es en pasado. Asi que, hay que decir "i did not + verbo en presente.

I did not eat = no comi I did not help = no ayudé

"I do not saw the rain" no tiene sentido


MarianelaC919343

Buenas,no entiendo,escribo la oración tal cual sale en la respuesta y me la colocan como equivocada,eso no me deja avanzar en la unidad,« Yesterday, I did not see the rain»alguien me puede ayudar,porfavor,


MariaRoble856460

Mi respuesta es buena ,y me quitq

ron un punto maria

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.