"When does your kid start school?"

Traducción:¿Cuándo tu niño empieza la escuela?

November 7, 2016

3 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JavierAlva106618

No debería ser ¿Cuando empieza tu niño a la escuela?. Es que parece que el niño va a edificar una escuela. Suena raro, creo yo.


LeeRoccy

Hola, JavierAlva106618. No. La "a" se usa con verbos en infinitivo.

  • Estructura: "empezar a + INFINITIVO". Ejs.
    • ¿Cuándo empezarás a ESTUDIAR?
    • Ella empezó a BEBER.
    • Los niños empezaron a REÍR.

PeterKiller

¿Cuando empieza en la escuela tu niño? Tendría que aceptarla

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.