1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Su promedio es bueno."

"Su promedio es bueno."

Traducción:A sua média é boa.

February 18, 2014

17 comentarios


Jockabed

Porq al parecer el "a" es indicativo o define, q de la palabra del cual estan hablando, sea "masculino o femenino"... En este caso "média" en Portugues es femenino... Pero ya al traducirlo en Español, "promedio" se vuelve masculino... Espero me haya explicado bien, para q me entiendas...


AlbertoAnt575177

"A sua" seria "la suya" y "sua" solo ya es SUYA, y tanto en pprtugues como en español "suo, sua" "suyo, suya" traen por implicito el genero de lo qie sigue, no entiendo qué papel juega tener que usar el "a" en esa frase


EriesGold

La opción da "bom" y la respuesta es "boa", ¿Quién los entiende?.


Alex519306

Yo entiendo que como promedio se vuelve femenino a protugues es decir media por eso iria boa


JoshuaBowers

Por que necesita empezar con 'a'?


diania

No es requisito indispensable usar la "a". Es opcional.


Mara10907

Es opcional pero si no la pones, te califican con error.


miguelangel..

Gracias, eso no entendia


GabPRZ

Paso el cursor por "bueno" porque no estaba seguro, y me marca "bom" (aunque me parecía raro). Escribo eso y me la da por mala porque es "boa". Toda la frase mal solo por eso, que encima ellos inducen al error. GENIAL


andreanarvaez18

es necesario poner "A" antes y si no lo es igualmente me sale incorrecto


rafa778029

si es opcional empezar por A por que lo da como error


Patricia374514

El ejemplo dice bom


CelioFM

En Portugués, se puede decir A SUA MÉDIA é BOA (los cuatro en femenino) o O SEU PROMÉDIO é BOM (los cuatro en masculino).


LauraFaras2

Aparece bom en la linea de ayuda ...


NicoDepoui

NO SALIO POR QUE ESTA BIEN ARMADO EL EGERSICIO


berchmansV

En español hablar de promedio es hablar de porcentajes mayor o menor. Nivel es como etapas superadas. Ej primer año segundo año. Primer nivel segundo nivel etc.


irma6664

La opción me dio bom, poime la ponen mal?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.