1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am going to go to Paris wi…

"I am going to go to Paris with you."

Traducción:Yo voy a ir a París contigo.

November 7, 2016

28 comentarios


luissilva994920

Porque? me rechaza "Yo voy a paris contigo "


vladimirmetz

"Voy a París" es lo mismo que "voy a ir a París" O a cualquier sitio.


Dania190068

"Yo voy a Paris contigo" es correcto


JuanitaMar558873

Yo voy es I am going e ir es ...to go Entonces I am going to go: Voy a ir ... Quizá y alo aclaraste...Juanita, saludos


cecimont1

puse lo mismo y me la dio mal..... me parece que la traducción dice lo mismo, tanto voy a parís, como voy a ir....... no entiendo


DiegoArism3

Yo ire a Paris con voz


josudesve

Disculpe, el vos para muchos sudamericanos nos confunde, se dice TÚ o USTED, y I am going to Paris with you, traducido es "Yo voy a ir a París contigo", esta oración tiene autoridad que aunque la otra persona no quiera ir a París acompañado, esta frase es como caprichosa es como decir yo voy a París de todas maneras contigo, que no es lo mismo "yo voy a París contigo" esta última traduccion suena a que ambos están de acuerdo a ir a París. Ahora como me doy cuenta para traducirlo correctamente, sigan trabajando en eso.


paola866407

voy a parís contigo fue mi traducción y esta bien.


ligiareyes8

El orden en que se coloque sujeto no altera el sentido de la oracion.


leslie114122

im going to paris with you se escucharia mejor. voy o ir para mi es lo mismo


manukhj

Por que se utiliza going to go to? Dos veces tu esta permitida? Me suena extraño


suniaga

lo mismo digo creo que alli hay un error!


suniaga

Creo que puede haber un error al decir I'm going to (go)to paris... se puede decir I'm going to Paris with you... y es correcto.


ejasbon

si ponemos en el traductor la frace I am going to go to Paris with you, traduce voy a ir contigo a Paris.


AndresMast5

Esta traducción de "Yo voy a París contigo" o "Yo iré a París contigo" es considerada igual, no entiendo por que "voy" e "iré" no lo consideran igual


andreeaalezz

Dice "I'm going to go to Paris with you" no es valido tambien "I'm going to Paris with you"?? sin poner los dos "to" ??


Migue992778

Tengo el mismo reclamo que el resto. Puse exactamente lo que Uds. dan como correcto y no obstante me lo dan por incorrecto. Porqué me corrigen como "iré" ?


robertocar545096

porfa duo no nos confunda


LUZ-DUARTE

contigo no es without


valentina312292

Mmm enserio estaba correcta mi respuesta , che boludo que no soy argentina .


carlos111008

ire contigo a Paris.....esa es la traducción?...no es futuro!!


augusto345

se que me equivoque porque debi traducir " voy a ir contigo a Paris" pero la respuesta que me dan ustedes es incorrecta tambien porque la pusieron en futuro " ire contigo a Paris" no confundan al que esta aprendiendo.


HaroldCrde

Escribí yo voy a París contigo y me dijo que estaba mal


Marlon585677

Porque doble GO no vastaris I am GOING to Paris with you.


BayronCRod

Yo voy a Paris contigo. Se puede?


nima1956

Contigo o con usted, es lo mismo


KatherineV971073

Mi respuesta: voy a ir a París contigo Respuesta aceptada por Duo: Yo voy a ir a París contigo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.