1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "La tomata supo gustas bone."

"La tomata supo gustas bone."

Traducción:La sopa de tomate sabe bien.

November 8, 2016

5 comentarios


jFrylock

La sopa de tomate tiene buen sabor, fue reportada, pues considero que es válido decir tanto sopa de tomate como sopa de tomates.


KingLuiso

Discrepo, y eso es porque estarías hablando en plural. A menos que seas de una localidad que lo vean válido, pero para mí eso que dices es incorrecto. Yo no diría «Sopa de tomates» ni tampoco diría «pure de papas», ya que no concuerda en número. Así como «sopa de brocolis». Pero si así suelen decirle en donde vives... pues supongo que estará bien. (=


vrill

estoy de acuerdo contigo.


ELIAS8825

En mi entorno es "sopa de tomate" pero luego decimos "pure de patatas", asi que no veo error ella "sopa de tomates"


ELIAS8825

...no veo error en la "sopa de tomates".

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.