"La tomata supo gustas bone."

Traducción:La sopa de tomate sabe bien.

Hace 2 años

3 comentarios


jFrylock

La sopa de tomate tiene buen sabor, fue reportada, pues considero que es válido decir tanto sopa de tomate como sopa de tomates.

Hace 2 años

KingLuiso
KingLuiso

Discrepo, y eso es porque estarías hablando en plural. A menos que seas de una localidad que lo vean válido, pero para mí eso que dices es incorrecto. Yo no diría «Sopa de tomates» ni tampoco diría «pure de papas», ya que no concuerda en número. Así como «sopa de brocolis». Pero si así suelen decirle en donde vives... pues supongo que estará bien. (=

Hace 1 año

vrill
vrill

estoy de acuerdo contigo.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.