"There is money in these pants."

Traducción:Hay dinero en este pantalón.

Hace 6 años

8 comentarios


koodnan

these es plural..tanto en adjetivo como en pronombre. "hay dinero en éstos pantalones"

Hace 6 años

Zephri

si coincido , la traducción dice (este )y según la oración ,sería (estos) sino debieran aceptar (this)

Hace 5 años

Rosae7

THESE es plural yo creo que hay un error

Hace 5 años

piriapolis

coincido con zephri

Hace 5 años

wocara

no puedes usar this pants o this pant, o this trouser o this trousers, en ingles siempre es, these pants o these trousers aunque se hable solo de uno, aca no se trata de coincidir con un comentario o no, se trata de que aprendas a hablar el ingles como es............. :D

Hace 5 años

cocoman

Yo escribi asi "there is money in this pants", la traduccion que da Duolingo dice: Hay dinero en este pantalon..........entonces quien esta equivocado?, corrijanse primero uds. srs. Duolingo.

Hace 5 años

ELIAS_COLINA

"No puedes usar this pants o this pant, o this trouser o this trousers, en ingles siempre es, these pants o these trousers aunque se hable solo de uno, aca no se trata de coincidir con un comentario o no, se trata de que aprendas a hablar el ingles como es"

Hace 5 años

andyCuri

Muchas gracias por tu aporte, te regale un lintog :D

Hace 4 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.