1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There is money in these pant…

"There is money in these pants."

Traducción:Hay dinero en este pantalón.

February 11, 2013

9 comentarios


koodnan

these es plural..tanto en adjetivo como en pronombre. "hay dinero en éstos pantalones"


Zephri

si coincido , la traducción dice (este )y según la oración ,sería (estos) sino debieran aceptar (this)


Rosae7

THESE es plural yo creo que hay un error


piriapolis

coincido con zephri


wocara

no puedes usar this pants o this pant, o this trouser o this trousers, en ingles siempre es, these pants o these trousers aunque se hable solo de uno, aca no se trata de coincidir con un comentario o no, se trata de que aprendas a hablar el ingles como es............. :D


cocoman

Yo escribi asi "there is money in this pants", la traduccion que da Duolingo dice: Hay dinero en este pantalon..........entonces quien esta equivocado?, corrijanse primero uds. srs. Duolingo.


ELIAS_COLINA

"No puedes usar this pants o this pant, o this trouser o this trousers, en ingles siempre es, these pants o these trousers aunque se hable solo de uno, aca no se trata de coincidir con un comentario o no, se trata de que aprendas a hablar el ingles como es"


DyanSpinoza

Muchas gracias por tu aporte, te regale un lintog :D


aliciacoppo

por que no es ta en plural

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.