"He works and lives in Paris."

Traducción:Él trabaja y vive en París.

November 8, 2016

28 comentarios


iris536736

Y el he??

November 8, 2016

marcy65brown

Cuando hay dos verbos con el mismo sujeto en una claúsula, no es necesario repetir el sujeto.

November 8, 2016

karlin43

Se supone que dice He . Para mi la traducción era El trabaja y vive en París porque hay que referirse a él.

November 8, 2016

karlin43

La traducción deberia ser El trabaja y vive en París.

November 8, 2016

Andrs868866

Él vive y trabaja en Paris

December 8, 2016

Edgar742251

Debio aceptar mi respuesta

December 8, 2016

Edgar742251

Debió aceptar mi respuesta

December 8, 2016

Tony80910

Falto Poner la palabra EL en las opciones

December 14, 2016

Jenny98567

no seria mas correcto , el vive y trabaja en paris ??

December 27, 2016

IsidoraAnt20

En las opciones entre las palabras no sale:"Él"

December 29, 2016

minivale1

Wow wow wow :v

February 5, 2017

rodolfo288988

Parece que dice el trabaja y msnda a paris se escucha srn

February 11, 2017

ArmandoClavijo

Esta incorrecta la traduccion la correcta es: El trabaja y vive en Paris

March 22, 2017

ArmandoClavijo

El trabaja y vive en Paris

March 22, 2017

JuanJose110367

Es el

April 5, 2017

Oscar

Hhh

April 9, 2017

Oscar

Gjnrt

April 9, 2017

catmaf

Porque work..con la s

April 11, 2017

Henry.Rivera

Con la colocacion del He la oracion cambia, que pasaria si fuerra ella?

April 16, 2017

AngelicaM958697

La respuesta correcta me parece redundante El vive y el trabaja .. no estoy de acuerdo, debió aceptar mi traducción

June 15, 2017

Henry.Rivera

Que pasa si fuera She en la oracion

April 16, 2017

PaulS.T.

Wmzjd j bbxbkskdhheiosoakks

April 17, 2017

CarmenzaVanegas

La prinunciacion de lives, esta mal en esta frase. Dice laivs, y es livs

May 19, 2017

Chussin

¿Por qué usan "the" en vez de "he"?

November 19, 2017

alecuarzo

:-)

November 29, 2017

XZtotal

Para que sirve la s de work, hace falta ponerla?

January 12, 2018

AgustoVent

Hola

February 24, 2018

FreddyRodr36187

Buenas clases me sirven para mis clases de ingles

March 15, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.