1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Entre nosotros no hay proble…

"Entre nosotros no hay problema."

Traducción:There is no problem between us.

February 11, 2013

15 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


alonsoparras

what's the difference between "not" and "no" when i have to use them? please someone explain to me


pedroso29

la negacion not, esta siempre negando un verbo, en cambio la negacion no, siempre niega a un sustantivo, esa es la diferencia. ojala te ayude. saludos


camernesto

Mi pregunta es por qué en mi respuesta "Between us there are no problem", me la rechaza porque no escribí "s" al final de "problem", si el enunciado está en singular; problema no problemas. Gracias a la persona que me ayude a este error.


LeeRoccy

Hola Camernesto. Escribiste "There are".

  1. Si el sustantivo es "singular" se escribe: "There is"
    • -Between us there is no problem. (Entre nosotros no hay problema.) ─Sustantivo: Problem.
    • -There is a dog in the house. (Hay un perro en la casa.) ─Sustantivo: Dog.
  2. Si el sustantivo es "plural" se escribe: "There are"
    • -Between us there are no problems. (Sustantivo: Problems.)
    • -There are five dogs in the house. (Hay cinco perros en la casa.) ─Sustantivo: Dogs.

SalvadorFe21

Muy buena explicación, gracias


jose410371

Porque estas usando "are" que es plural en vez de "is" que es sigular.


MARGUPA

between us there is not problem. asi lo puse y me lo dio como malo. ¿por que?


LeeRoccy

Hola MARGUPA. Está errado porque has escrito: "not" (y lo correcto es: "no").

  1. 'NO, se escribe antes del 'sustantivo'. Ej.
    • -No HAY azúcar. (THERE IS no sugar.) _Sustantivo: Sugar.
    • -No tengo espejo. (I have no mirror.) _Sustantivo: Mirror.
  2. 'NOT', se escribe antes del verbo (excepto con el "to be"). Ej.
    • -Ella no quiere ir a la fiesta. (She does not want to go to the party) _Verbo: Want.
    • -No tengo espejo. (I do not have a mirror.) _Verbo: have.
    • -Él no es doctor. (He is not a doctor.) _Excepción con "is".
    • -Los patos no son tuyos / suyos. (The ducks are not yours.) _Excepción con "are".

ferlopez14

no entiendo cuando se usa no y cuando se usa not.


ricardo604608

NO. se escribe antes del sustantivo y NOT antes del verbo


WAFKA

Así la escribí yo, y me la marco mala: between us there are not problem. Según porque debió ser "problems" en lugar de "problem", pero el enunciado no decía "Problemas".

Espero me puedan ayudar

Saludos


ricardo604608

There are no problems. There is no problem Singular y plural. Lo que debiste poner es there is


ninoveca

Entre nosotro no hay ningun problema "among us there is no problem" Por que no lo toma y marca como correcta "betewen"


LisandroSC

Between es la palabra correcta cuando se habla de algo entre dos cosas, Among es para grupos mayores, mas de dos cosas.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.