"Los vestidos son iguales."

Traducción:The dresses are the same.

February 11, 2013

32 comentarios


kribol

conteste "the dresses are same" que alguien me ayude, porque aqui va el "the"... es porque esta haciendo comparacion con dos vestidos especificos? o porque funciona para decir "los vestidos son lo mismo".

Gracias

November 1, 2013

esrudiante

Por qué va la palabra the y no unicamente same?

August 22, 2013

mosci

los vestidos son iguales o los vestidos son los mismos ????? mmmmm

November 25, 2013

jginmas

No entiendo por qué esta frase no es correcta: The dresses are equals

June 12, 2013

robertochile

equal tiene que ver con equivalencias no con similitudes, es fino el sentido

September 3, 2013

Bowser_Junior

es válido, solo que "equals" no debe llevar la s al final porque está en plural, ha de ser por eso

November 11, 2013

xhert6

xq estas usando un traductor de seguro. xD

July 10, 2013

Julii52

y porque esta oracion no es correcta? the dresses are same

July 15, 2013

andresbuitragodi

Ok, primeramente quiero decirles que el inglés no se traduce literalmente, no podemos caer en este error; lo mejor es que empecemos a pensar en inglés y evitar la traducción directa. Teniendo en cuenta esto y que el Adjetivo Same traduce Mismo, debemos entender que "The same"hace referencia a "Lo mismo". Luego The dresses aré The same da a entender que los vestido son los mismos o que son iguales.

March 17, 2014

Bowser_Junior

exactamente eso sucede

March 18, 2014

rosnysaldarriaga

muy clara la explicacion ok

June 2, 2014

esiquioescalante

Muchas gracias.

June 15, 2014

CherryBomb20

Te falta el the"...the dresses are the same ;)

March 7, 2014

luisjoshernandez

Tengo la misma duda que CeciiArevalo y Kribol, mi apreciación es que aquí no va el "the". Es suficiente " The dresses are same".

December 15, 2013

Sakkara1

Tomense la molestia de leer los comentarios antes de preguntar, así no habría tantas preguntas y respuestas repetidas porque muchas veces ya están preguntadas y sobre todo contestadas. Esto nos ahorraría mucho tiempo que perdemos leyendo comentarios ya repetidos

April 18, 2014

dinamo583

No entiendo el motivo por el cual ''even'' no funciona?

February 11, 2013

sss666bendecida

no entiendo porque lleva dos veces el artículo los o the

June 13, 2013

poliyu22

yo tambien puse: The dresses are equals, por qué esta frase no es correcta?

June 17, 2013

marveilleusse

no conozco el término alike

September 12, 2013

superjotate

Definitivamente el corrector se volvio loco. Es muy evidente.

December 22, 2013

LuisSilva7

No logro entender porque ahora no se usa same..sino alike. Alguien me puede colaborar con esto porfavor

December 25, 2013

Gonzalez-Fabian

Que alguien me apoye ya que el termino similar si puede ser valido

January 3, 2014

Acuarela76

también conteste the dresses are same, porque la frase en español decía "los vestidos son iguales" si la frase en español hubiera sido "los vestidos son los mismos" hubiera escrito "the dresses are the same" ...

January 12, 2014

MigueSenju

Cierto are same debe ser aceptada!

February 4, 2014

RicardoBap

Misma pregunta, por que no es valido con el "same" solo ? Y hay Que poner un "the" antes ? Y "alike" ( no lo habia visto antes e.e)

February 18, 2014

ManuelGarzon

Coloque lo mismo que muchos the dresses are same y no esta bien

February 27, 2014

franciscoj715

Mm

March 4, 2014

beatrizxx1999

ok..la opcion alike no lo conocia ..ademas yo puse the dresses are same ..no entiendo por que esta mal ?por que se le agrega la"THE"..alguine ..HELP ME !!!!

March 9, 2014

MariaAngel233

respondi The dresses are same, y se salio incorrecta por faltarle "THE" no entendi :-(

March 14, 2014

Juancarlos1286

Yo tambien pienso esta de mas el the....en same yo lo tradusco los zapatos son los iguales que onda expliquen please

April 19, 2014

alro14

the dresses are similars, why is wrong?

May 17, 2014

ignaevan

Y"the dresses are similar" ¿no sería correcto?

June 10, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.