1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los vestidos son iguales."

"Los vestidos son iguales."

Traducción:The dresses are the same.

February 11, 2013

32 comentarios


kribol

conteste "the dresses are same" que alguien me ayude, porque aqui va el "the"... es porque esta haciendo comparacion con dos vestidos especificos? o porque funciona para decir "los vestidos son lo mismo".

Gracias


esrudiante

Por qué va la palabra the y no unicamente same?


mosci

los vestidos son iguales o los vestidos son los mismos ????? mmmmm


jginmas

No entiendo por qué esta frase no es correcta: The dresses are equals


robertochile

equal tiene que ver con equivalencias no con similitudes, es fino el sentido


Bowser_Junior

es válido, solo que "equals" no debe llevar la s al final porque está en plural, ha de ser por eso


xhert6

xq estas usando un traductor de seguro. xD


Julii52

y porque esta oracion no es correcta? the dresses are same


andresbuitragodi

Ok, primeramente quiero decirles que el inglés no se traduce literalmente, no podemos caer en este error; lo mejor es que empecemos a pensar en inglés y evitar la traducción directa. Teniendo en cuenta esto y que el Adjetivo Same traduce Mismo, debemos entender que "The same"hace referencia a "Lo mismo". Luego The dresses aré The same da a entender que los vestido son los mismos o que son iguales.


Bowser_Junior

exactamente eso sucede


rosnysaldarriaga

muy clara la explicacion ok


CherryBomb20

Te falta el the"...the dresses are the same ;)


luisjoshernandez

Tengo la misma duda que CeciiArevalo y Kribol, mi apreciación es que aquí no va el "the". Es suficiente " The dresses are same".


Sakkara1

Tomense la molestia de leer los comentarios antes de preguntar, así no habría tantas preguntas y respuestas repetidas porque muchas veces ya están preguntadas y sobre todo contestadas. Esto nos ahorraría mucho tiempo que perdemos leyendo comentarios ya repetidos


dinamo583

No entiendo el motivo por el cual ''even'' no funciona?


sss666bendecida

no entiendo porque lleva dos veces el artículo los o the


poliyu22

yo tambien puse: The dresses are equals, por qué esta frase no es correcta?


marveilleusse

no conozco el término alike


superjotate

Definitivamente el corrector se volvio loco. Es muy evidente.


LuisSilva7

No logro entender porque ahora no se usa same..sino alike. Alguien me puede colaborar con esto porfavor


Gonzalez-Fabian

Que alguien me apoye ya que el termino similar si puede ser valido


Acuarela76

también conteste the dresses are same, porque la frase en español decía "los vestidos son iguales" si la frase en español hubiera sido "los vestidos son los mismos" hubiera escrito "the dresses are the same" ...


MigueSenju

Cierto are same debe ser aceptada!


RicardoBap

Misma pregunta, por que no es valido con el "same" solo ? Y hay Que poner un "the" antes ? Y "alike" ( no lo habia visto antes e.e)


ManuelGarzon

Coloque lo mismo que muchos the dresses are same y no esta bien


beatrizxx1999

ok..la opcion alike no lo conocia ..ademas yo puse the dresses are same ..no entiendo por que esta mal ?por que se le agrega la"THE"..alguine ..HELP ME !!!!


MariaAngel233

respondi The dresses are same, y se salio incorrecta por faltarle "THE" no entendi :-(


Juancarlos1286

Yo tambien pienso esta de mas el the....en same yo lo tradusco los zapatos son los iguales que onda expliquen please


alro14

the dresses are similars, why is wrong?


ignaevan

Y"the dresses are similar" ¿no sería correcto?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.