1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est le père du héros."

"C'est le père du héros."

Traducción:Es el padre del héroe.

February 18, 2014

6 comentarios


BBV51

"héros" no es plural?


Nothingman_87

No tendría que ser plural?


jrikhal

No,
- C'est le père du héros. <-> (Él) es el padre del héroe.
- C'est le père des héros. <-> (Él) es el padre de los héroes.
- Ce sont les pères du héros. <-> (Ellos) son los padres del héroe.
- Ce sont les pères des héros. <-> (Ellos) son los padres de los héroes.


Nothingman_87

Ah, muchas gracias!!


jerusalem

la palabra héros está en plural, y la traducen en singular.


Traplina
  • masculino : un héros, des héros (no cambia)

  • femenino : une héroïne, des héroïnes

(pero estaba explicado mas arriba...)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.