"C'estlepèreduhéros."

Traducción:Es el padre del héroe.

Hace 4 años

9 comentarios


BBV51

"héros" no es plural?

Hace 2 años

Nothingman_87

No tendría que ser plural?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No,
- C'est le père du héros. <-> (Él) es el padre del héroe.
- C'est le père des héros. <-> (Él) es el padre de los héroes.
- Ce sont les pères du héros. <-> (Ellos) son los padres del héroe.
- Ce sont les pères des héros. <-> (Ellos) son los padres de los héroes.

Hace 4 años

Nothingman_87

Ah, muchas gracias!!

Hace 4 años

Lilly_vargas

Père = padre y papá

Hace 1 año

Yasu-min
Yasu-min

No tendria que ser c'est le pere de l'heros?

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

de + le = du

Hace 4 años

Yasu-min
Yasu-min

ya, pero heros empieza con h

Hace 3 años

MefoxPay
MefoxPay

fonéticamente la h es muda y se pueden aplicar con o sin ella

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.