Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est le père du héros."

Traducción:Es el padre del héroe.

0
Hace 4 años

4 comentarios


BBV51

"héros" no es plural?

5
RespondeHace 1 año

Nothingman_87

No tendría que ser plural?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No,
- C'est le père du héros. <-> (Él) es el padre del héroe.
- C'est le père des héros. <-> (Él) es el padre de los héroes.
- Ce sont les pères du héros. <-> (Ellos) son los padres del héroe.
- Ce sont les pères des héros. <-> (Ellos) son los padres de los héroes.

52
Responde1Hace 4 años

Nothingman_87

Ah, muchas gracias!!

4
RespondeHace 4 años