1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est le père du héros."

"C'est le père du héros."

Traducción:Es el padre del héroe.

February 18, 2014

11 comentarios


BBV51

"héros" no es plural?


Nothingman_87

No tendría que ser plural?


jrikhal

No,
- C'est le père du héros. <-> (Él) es el padre del héroe.
- C'est le père des héros. <-> (Él) es el padre de los héroes.
- Ce sont les pères du héros. <-> (Ellos) son los padres del héroe.
- Ce sont les pères des héros. <-> (Ellos) son los padres de los héroes.


Nothingman_87

Ah, muchas gracias!!


Lilly_vargas

Père = padre y papá


Diego617377

No:

père -> padre
papa -> papá

Pienso que sería bueno aprenderse esas diferencias.


Yasu-min

No tendria que ser c'est le pere de l'heros?


Yasu-min

ya, pero heros empieza con h


MefoxPay

fonéticamente la h es muda y se pueden aplicar con o sin ella


Traplina
  • es una h aspirada :

ce héros, le héros

  • con una h muda :

cet homme, l'homme

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.