"C'est le père du héros."

Traducción:Es el padre del héroe.

Hace 4 años

4 comentarios


BBV51

"héros" no es plural?

Hace 2 años

Nothingman_87

No tendría que ser plural?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No,
- C'est le père du héros. <-> (Él) es el padre del héroe.
- C'est le père des héros. <-> (Él) es el padre de los héroes.
- Ce sont les pères du héros. <-> (Ellos) son los padres del héroe.
- Ce sont les pères des héros. <-> (Ellos) son los padres de los héroes.

Hace 4 años

Nothingman_87

Ah, muchas gracias!!

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.