"Él de nuevo viaja a África."

Traducción:Li denove vojaĝas al Afriko.

November 8, 2016

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


gmolleda

¿Se podría poner al final "al Afrikon" porque se vaya allí desde fuera de África?


Jorge.R.Nogueras

No: la preposición "al" siempre implica movimiento, y por ende nunca requiere el acusativo.


bluvaganto

Podría ser: Mi vojaĝas Afriken


Jorge.R.Nogueras

Sí, eso sí podría ser.


Gibrancryz

Puse inconsciente por que acaba de terminar las lecciones de aleman "li vojagas al afriko denove" y la aceptó xD


Jorge.R.Nogueras

"Denove" es uno de esos adverbios que se pueden poner bastante libremente en la oración. :-) ¿Es igual en alemán?


Juseball

Decir: "Li revojagxas al afriko" es válido?

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.