Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Aquele país tem uma moeda diferente."

Traducción:Aquel país tiene una moneda diferente.

Hace 4 años

4 comentarios


PEPO87

Esta oración esta mal traducida al castellano, aquele no se puede traducir por ese.

Hace 4 años

mariyadi
mariyadi

Aquele es aquel o ese, estas cosas confunden.

Hace 4 años

hector.for

La palabra distinta tambien debería ser aceptada como sinónimo de diferente.

Hace 4 años

JOSELITO1937
JOSELITO1937

AQUELE es AQUEL en español. No tiene porque traducirse como ESE . Estan desvirtuando la significacion real de pronombre demostrativo

Hace 3 años