1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Aquele país tem uma moeda di…

"Aquele país tem uma moeda diferente."

Traducción:Aquel país tiene una moneda diferente.

February 18, 2014

4 comentarios


PEPO87

Esta oración esta mal traducida al castellano, aquele no se puede traducir por ese.


mariyadi

Aquele es aquel o ese, estas cosas confunden.


hector.for

La palabra distinta tambien debería ser aceptada como sinónimo de diferente.


JOSELITO1937

AQUELE es AQUEL en español. No tiene porque traducirse como ESE . Estan desvirtuando la significacion real de pronombre demostrativo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.