1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She did not ask me."

"She did not ask me."

Traducción:Ella no me preguntó.

February 18, 2014

16 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Noelggonzalez

Ask tambien se usa como pedir, o no?, podria ser ella no me pidio?


bpmircea

y si le añadimos un "for" al final como se traduciría?

"She did not ask me for..."

o no tiene sentido?

gracias


Samsta

No tiene sentido. Tendría que ser "She did not ask me for (algo)".


leonardoaq1

Entiendo la traduccion como Ella no me pregunta por que el verbo ask no viene en su forma past osea asked


vexekou

Porque al ser una frase negativa se usa el auxiliar "do", que en este caso esta en pasado "did" y convierte la frase en pasado.


InmaYunque

pues ella es tercera persona del singular no?


LivioLopez

Tengo la misma pregunta. Coloque asks y ne da error. Pero she es tercera persona. Porque no acepto el asks?


Sigapel

¿Por qué no es correcto traducirlo como ''pidió''?


JersonPerezNike

Si "She did not ask me?" significa "¿ella no me preguntó?" Entonces ¿cómo se traduce "¿ella no me preguntaba?"?.


imacb

"She was not asking me."


jorgegustavo4545

Did ± ask = pregunto ( pasado de preguntar )


prestrepo_18

no viene en su forma asked porque el do ya esta did


EnriquetaA7

No es claro el audio


BielCollRu

No me preguntaste , no esta bien?


jorgegustavo4545

no por que tiene que responder a ella: ella no me preguntó, en tu caso dirías: ella no me preguntaste, y esto estaría mal expresado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.