1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A geladeira"

"A geladeira"

Traducción:El refrigerador

February 18, 2014

8 comentarios


hectorcz

Refrigeradora también!


donfroylan1898

En Guatemala se usa refrigeradora y refrigerador indistintamente. De hecho, el diminutivo más común es "la refri".


Elodas

HELADERA!!! por favor aceptenla


serchuss

refrigerador es lo mismo que heladera, en Argentina se utiliza heladera y no refrigerador


BARAYETE

El congelador en españa


erickrodriguezv

tambien se puede decir la refrigeradora!!!


SaraLuciaR2003

en colomia mi pais se usa nevera pero no me la acepto


nefru1

En español seria frigorifico o congelador?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.