"Ageladeira"

Traducción:El refrigerador

Hace 4 años

8 comentarios


hectorcz

Refrigeradora también!

Hace 4 años

donfroylan1898

En Guatemala se usa refrigeradora y refrigerador indistintamente. De hecho, el diminutivo más común es "la refri".

Hace 3 años

Elodas
Elodas

HELADERA!!! por favor aceptenla

Hace 4 años

serchuss

refrigerador es lo mismo que heladera, en Argentina se utiliza heladera y no refrigerador

Hace 4 años

BARAYETE

El congelador en españa

Hace 4 años

erickrodriguezv

tambien se puede decir la refrigeradora!!!

Hace 3 años

SaraLuciaR2003

en colomia mi pais se usa nevera pero no me la acepto

Hace 3 años

nefru1
nefru1

En español seria frigorifico o congelador?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.