"Eles veem a grama."

Traducción:Ellos ven la grama.

Hace 4 años

11 comentarios


serchuss

grama es lo mismo que pasto

Hace 4 años

JorgeR_

Supongo que si.

Hace 4 años

Hojaldre
Hojaldre

Grama = césped (he tenido que buscarlo en el diccionario)

Hace 4 años

lurc72
lurc72

y en españa grama es un tipo de césped :-)

Hace 4 años

nelivettef
nelivettef

Grama, pasto y cesped son los mismo. Además, la palabra "miran" y "ven", entiendo yo, debe ser vistas como iguales. Por lo tanto; "Eles veem a grama", en su traducción, debería ser: "Ellos ven la grama", al igual que, "Ellos miran la grama". Si estoy errónea por favor corríjanme.

Hace 4 años

Tulipan62
Tulipan62

Yo estoy de acuerdo en que miran y ven son similares y que como tal se deben de aceptar. Además ellos dan los dos significados

Hace 4 años

oscaryasy

El verbo mirar significa que diriges la mirada en una dirección. El verbo ver implica que miramos y además prestamos atención a lo que miramos. Por lo tanto, para mirar es necesario que se den las condiciones físicas necesarias y que el objeto se encuentre a una distancia razonable. Para verlo, además de las condiciones físicas, debemos hacerle caso. Puedo mirar sin estar viendo.

Definición de grama en español: nombre femenino

Planta cespitosa graminácea medicinal, muy común, de flores en espigas filiformes que salen en número de tres o cinco en el extremo de los tallos: de los jardines llega el rumor de las mangueras que riegan la grama.

Conjunto de plantas sin tronco, con hojas de color verde, finas, cortas y tupidas, que se plantan en jardines con motivos ornamentales o en terrenos deportivos para cubrir el suelo. Sinónimo: césped.

Hace 3 años

oscaryasy

Si "veem" también es miran, además de ven, se debería tomar como bueno "Ellos miran la grama". Deberían reveer las traducciones. Gracias.

Hace 3 años

avargasp1

Ellos miran la grama. considero que ven y miran son sinónimos. Por que me descalifican miran?

Hace 3 años

David_Sanvel

Gracias, creí que significaba pradera

Hace 3 años

papilo1964
papilo1964

En español ver o mirar es sinonimo

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.