1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles veem a grama."

"Eles veem a grama."

Traducción:Ellos ven la grama.

February 18, 2014

11 comentarios


serchuss

grama es lo mismo que pasto


JorgeR_

Supongo que si.


Hojaldre

Grama = césped (he tenido que buscarlo en el diccionario)


lurc72

y en españa grama es un tipo de césped :-)


nelivettef

Grama, pasto y cesped son los mismo. Además, la palabra "miran" y "ven", entiendo yo, debe ser vistas como iguales. Por lo tanto; "Eles veem a grama", en su traducción, debería ser: "Ellos ven la grama", al igual que, "Ellos miran la grama". Si estoy errónea por favor corríjanme.


Tulipan62

Yo estoy de acuerdo en que miran y ven son similares y que como tal se deben de aceptar. Además ellos dan los dos significados


oscaryasy

El verbo mirar significa que diriges la mirada en una dirección. El verbo ver implica que miramos y además prestamos atención a lo que miramos. Por lo tanto, para mirar es necesario que se den las condiciones físicas necesarias y que el objeto se encuentre a una distancia razonable. Para verlo, además de las condiciones físicas, debemos hacerle caso. Puedo mirar sin estar viendo.

Definición de grama en español: nombre femenino

Planta cespitosa graminácea medicinal, muy común, de flores en espigas filiformes que salen en número de tres o cinco en el extremo de los tallos: de los jardines llega el rumor de las mangueras que riegan la grama.

Conjunto de plantas sin tronco, con hojas de color verde, finas, cortas y tupidas, que se plantan en jardines con motivos ornamentales o en terrenos deportivos para cubrir el suelo. Sinónimo: césped.


oscaryasy

Si "veem" también es miran, además de ven, se debería tomar como bueno "Ellos miran la grama". Deberían reveer las traducciones. Gracias.


avargasp1

Ellos miran la grama. considero que ven y miran son sinónimos. Por que me descalifican miran?


David_Sanvel

Gracias, creí que significaba pradera


papilo1964

En español ver o mirar es sinonimo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.