1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Quantos quilos você quer?"

"Quantos quilos você quer?"

Traducción:¿Cuántos kilos usted quiere?

February 18, 2014

18 comentarios


sir_gon

"Cuantos kilos quiere usted" es correcto


tolunayo

Ahora Duo la acepta:

¿Cuántos kilos quiere usted?

(5 enero 2020)


VictorCont1

Se puede usar kilos o quilos en portugués se permite la k si se usa en palabras provenientes del extranjero como el caso de kilos. Por qué dice que está mal?


YukiiPlayzz

Porque si,esta mal dicho en portugues escribir "quilos" con k, haci como en español "kilos" queda mal escrito con q.


Wirislene

Oi gente! Sou brasileira, estou aprendendo espanhol, se alguém quiser tirar alguma dúvida. Estou procurando alguém que possa me ajudar com o espanhol também! Agradeço a atenção (:


Ismaelbgr

Olá! Yo estoy interesado en aprender portugués, tambien te puedo ayudar con el español.


diego750243

Hola como estas, yo tambien estoy aprendiendo ,Portugues, si tienes alguna pregunta con gusto, mira mi email es [email protected] Escribeme


MayteNogales

Mayte de Sevilla. Soy española y siempre decimos,( Cuántos kilos quiere usted)


YonkaniVega

Lo correcto en México es: "¿Cuántos kilos quiere usted?".


Blas_de_Lezo00

¿Cuántos kilos quiere Vd.?


Ismaelbgr

¿Se puede decir: "Quantos quilos quer você?"?


Maria.407

¿POR QUÉ A VECES ACEPTA KILOS Y OTRAS NO?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.