1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her vision is perfect."

"Her vision is perfect."

Traducción:Su visión es perfecta.

February 18, 2014

18 comentarios


Jrochavazquez

Su visión está perfecta, debería ser aceptada, ya que el verbo "to be" es el verbo ser o estar. Esta frase podría tranquilamente ser dicha por un médico a su paciente


Samsta

Al encontrar un error, hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema". ¡Gracias!
image


vmenchaca3

Creo que el médico le diría a su paciente:"Sus ojos están bien, su visión es perfecta" de la misma manera que le diría a otro paciente:"Su estómago está bien, su digestión es perfecta". ¿Entiende la sutil diferencia?.Con esto no quiero decir que su visión no esté perfecta, que puede estarlo. Un saludo.05-02-2017.


DIODELAHER

El verbo es ser o estar, por tanto, mi respuesta "está perfecta" es igual a "es perfecta"


Tonimn1

He reportado el problema "Su visión está perfecta" debería ser correcto.


jacardonav

Entiendo "your vision is perfect" en velocidad normal


magicaltomorrow

Mine is not :( 3/5/20


JavierSandreaV

Both are OK!!! Decir es o esta son válidas en español.


carolina_vcurso

La respuesta es igual y la marca como incorrecta


beni.pache

La pronunciación podría mejorar, me refiero a vocalizar mejor


andres789423

Está vocalizando muy bien, no podés esperar una pronunciación muy marcada por que no es como se habla normalmente. De hecho normalmente con frecuencia se omiten sonidos y hasta silabas enteras. Si no te adaptas a entender ésto ni sueñes con entender una conversación real entre ingleses nativos.


Rolando4123

Se podria decir Him en vez de Her?


LucyPadill13

Creo q esta bien mi respuesta.


JoelEscalante0

Vision no era sight ?


marysolangel

Tu visión es perfecta: podría ser correcto


JoseRomero230312

No comprendo donde esta el error

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.