1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have stayed inside sinc…

"They have stayed inside since it started to rain."

Traducción:Ellos se han quedado adentro desde que empezó a llover.

November 8, 2016

12 comentarios


talesa1964

En español desde que inició a llover o desde que empezó a llover ambas son correctas


frankstudent

Cuál es la función de "IT" en está oración? please...


Klgregonis

El inglés siempre requiere un sustantivo o pronombre para el sujeto en frases. "It" es el pronombre neutro, si no hay un sujeto definitivo, siempre usamos el it para singular, o they para plural. Aquí se refiere al tiempo - It's snowing - nieve. It's raining - llueve. It's cold - hace frio.


DanielRoca0

Ellos se quedaron dentro desde que empezó a llover, Aceptada aunque parezca increíble


its_Mony

Disculpe pero no vi error en mi respuesta


Isabel166702

Perdona pero en español se puede poner dentro o adentro


agapitotoca

"Ellos se han quedo dentro desde que empezó la lluvia" ¿no es lo mismo?


Andreaja69

Sí, es lo mismo, pero no es una traducción de la oración. Has puesto, '...since the rain started'.


federicohe778468

Stay inside= quedarse=permanecer=estarse


Elvira188182

Puse estuvieron adentro, no significa lo mismo?


RosaNuri

ya 3es escr5b5 q4e 3a c604tad6ra n6 anda y n6 q45er6 erder b05 as5stenc5a grac5as


Brian851076

No me reconoce el "they have"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.