"Julia and Luis do not live in New York."

Traducción:Julia y Luis no viven en Nueva York.

November 8, 2016

18 comentarios


4RT3M1S

yo escribi julia y luis no viven en NY que valgan las abreviaturaas

March 24, 2017

Virginia456833

Julia y Luis no viven en NY.
Me dice que esta mal y no entiendo por que, si la corrección es igual a lo que escribí. ???

April 26, 2017

polettemizrahi

porque esta mal la traducción??

June 3, 2017

SandraCarr49019

no entiendo dónde está el error

July 12, 2017

Yuno-kun

porque cuando simplifique la oracion a "Ellos no viven en New York" no me la valieron?

October 3, 2017

IlianaMart971939

Esta bien

April 25, 2019

RobertoPin692475

Los nombres no se traducen .

May 1, 2019

Maria696768

También yo pensaba así pero como escribi New York me cortaronRibertoPin692475 con Duo es mejor traducir todo hasta lo que lo debes

May 25, 2019

AlcidesLeonardo

Escribí Louis y me lo tomó como error

May 4, 2019

Maria696768

AlcidesLeonardo debemos traducir el nombre de la ciudad pero no el nombre del hombre!En la verdad no deberíamos! Pero cuál es la lógica de Duo? Verdad que no entiendo nada!

May 25, 2019

Poli251880

Los nombres de ciudad no se traducen

May 15, 2019

pabonamparo

No esta en lis cuadritos el nombre Luis

May 19, 2019

zoayzCUV

por que mal NY...muy sencillo por que estan pidiendo la traducicon de lo que DICE el audio y el audio dice niw( new ) york ( york) no lo dice abreviado...otro ejemplo i live in united kingdom si dicen i liv in yu kei ( UK)es abreviado, si dicen i liv inyunaid kingdom hay que ponerlo completo( REINO UNIDO).... pero sabemos que es igual.

May 19, 2019

Gabs772

Louis is not the same at Luis?

June 8, 2019

Victor117788

Escribo la frase correctamente y no me la vale.

June 18, 2019

GloriaMosq12

Julia y Luis no viven en New York.

July 6, 2019

GloriaMosq12

No entiendo donde esta el error...

July 6, 2019

Iris425666

La forma de escribir esta igual a la que yo puse..

August 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.