"Do they cook good food?"

Traducción:¿Ellos cocinan buena comida?

November 8, 2016

18 comentarios


Hernando414537

La palabra food tambien traduce alimento

November 8, 2016

IdaliaMarg6

Basura

April 29, 2018

erfuse

Eso es cierto

September 13, 2017

Joe17925

Siiiiii

February 9, 2018

varmej

La palabra "good" tambien se puede trduciar como "bien" en vez de "buena" entonces seria "¿Ellos cocinan bien la comida?"

August 25, 2017

Pedrochocho77

No porque depende también de la estructura de la oración!

December 18, 2017

daisycordoba2014

Oh si si ya encontré esta bien la trduccion disculpenme Gracias

August 18, 2017

Alejandra186160

¿En que parte propone que sea femenino el "Do they"?

September 12, 2017

OctavioBor

El audio dice "their" en vez de "good"...............Korrijan este audio...

April 20, 2018

Ibis189538

Cocinan ellos buena comida??? Por que esta mal? En espanol se puede decir de esa manera

June 6, 2018

Vilma7791

No encuentro el error

July 4, 2018

MariaSolPe5

Fue sencillo traducir "Do the cook good food":-) :-)

May 4, 2017

Ruben27166

La pregunta mas logica seria ellos cocinan bien (Do they cook good?)

November 6, 2017

rodrigo.ze3

Porque en inglés es una pregunta, pero la traducción es una afirmación?

January 2, 2018

GloriaGonz327984

Cual es la diferencia de comida buena y buena comida?

May 7, 2018

AholiabDis

Porque sale error si se dice. Cocinan ellos una buena comida

June 24, 2018

Maria384687

food es: comida y es también alimentos, como dicen otros del foro. Es una pregunta por lo tanto en castellano/español debe traduccirse por: cocinan buena comida o cocinan buenos alimentos (generalmente no se pone ellos o ellas). Si se quiere poner el pronombre personal la frase debe ser: ¿cocinan ellos buena comida?

September 14, 2018

drrg27

Ellos cocinan bie ...me lo puso malo...

February 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.