1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do they cook good food?"

"Do they cook good food?"

Traducción:¿Ellos cocinan buena comida?

November 8, 2016

17 comentarios


Hernando414537

La palabra food tambien traduce alimento


varmej

La palabra "good" tambien se puede trduciar como "bien" en vez de "buena" entonces seria "¿Ellos cocinan bien la comida?"


Pedrochocho77

No porque depende también de la estructura de la oración!


daisycordoba2014

Oh si si ya encontré esta bien la trduccion disculpenme Gracias


Alejandra186160

¿En que parte propone que sea femenino el "Do they"?


OctavioBor

El audio dice "their" en vez de "good"...............Korrijan este audio...


Ibis189538

Cocinan ellos buena comida??? Por que esta mal? En espanol se puede decir de esa manera


Vilma7791

No encuentro el error


Flix291826

La pregunta más normal en español sería ¿cocinan bien?


Pintle95

Aunque gramaticalmente correcto , en México sería mejor decir comida rica que buena comida


Ruben27166

La pregunta mas logica seria ellos cocinan bien (Do they cook good?)


rodrigo.ze3

Porque en inglés es una pregunta, pero la traducción es una afirmación?


GloriaGonz327984

Cual es la diferencia de comida buena y buena comida?


AholiabDis

Porque sale error si se dice. Cocinan ellos una buena comida


Maria384687

food es: comida y es también alimentos, como dicen otros del foro. Es una pregunta por lo tanto en castellano/español debe traduccirse por: cocinan buena comida o cocinan buenos alimentos (generalmente no se pone ellos o ellas). Si se quiere poner el pronombre personal la frase debe ser: ¿cocinan ellos buena comida?


drrg27

Ellos cocinan bie ...me lo puso malo...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.